Después que GizmoDuck llegara a la casa de Minnie y dejar al grupo de patos con sus padres. Della, Daisy y Scrooge se enojaron y estaban aliviados que nada les pasó pero estaban algo lastimados. Scrooge era el que estaba enojado, sabia que esta ciudad podia ser peligroso y era obvio que ellos no podian salir asi nomas. GizmoDuck estaba apunto de irse para no interrumpir el momento y ir con Julius pero Huey corrió hacia GizmoDuck para detenerlo.
Huey: ¿Espera, entonces puedo ir?
Huey: No será problema para el tio Scrooge.
GizmoDuck: Esto es solo entre yo y el oficial Julius. Será mejor que te quedes con tu familia. Después lo que pasó, no creo que te dejen salir así nomas.
GizmoDuck: Sabes lo mucho que se preocupan.
Scrooge: ¿Cuál es la urgencia Huey? Esto es solo para adultos, esto no es como una aventura.
Huey: Es que quiero ayudar. Podría ser útil.
Huey: Sabes que veo las noticias todas la mañanas y noto cada detalle sobre cada asesinato y cada palabra de lo que dicen.
Huey: Estuve leyendo y mirando las noticias sobre cada asesinato, cada crimen que cometió. Además tengo dudas sobre el asesino.
Scrooge: Se ve que tu nunca dejas de investigar y estudiar. Siempre eres curioso.
GizmoDuck: Bueno, me tengo que ir ya, no quiero que se me haga tarde.
Scrooge: Adelante GizmoDuck.
Huey: Solo déjame ir esta vez, se muchas cosas y quiero decirle algo al oficial Julius. Anda tío Scrooge, solo dame permiso. Además quiero conocer al oficial Julius.
Scrooge miro hacia Huey con una mirada algo preocupado y luego dio una sonrisa para solo dar una pequeña carcajada y acariciar la cabeza de Huey.
Scrooge: ¿Solo esta vez, ok? Le diré a tu mamá que estarás con GizmoDuck y el oficial Julius.
Huey: Gracias, gracias. Por eso eres el mejor tío. Sin ofender a mis otros tíos pero gracias.
Huey corrió hacia Scrooge para abrazarlo, Scrooge correspondió con el abrazo de Huey. Huey después del abrazo, corrió hacia GizmoDuck, subiéndose atrás de el. Pronto GizmoDuck empezó a despejar del suelo.
Scrooge: Cuídense!!
Huey: Si tío Scrooge.
GizmoDuck: Veremos que tendrás que decir.
Huey: Tengo muchísimas cosas que decir y ando emocionado por conocer al oficial Julius.
GizmoDuck por el aire estaba volando, dirigiéndose hacia la estación de policía que marcaba la dirección que Julius le había mandado. Después de un gran vuelo, GizmoDuck por fin llegó a su destino. Despejo lentamente para llegar al suelo y entró a la estación de policía, llamo la atención de todos los oficiales, ya que nunca vieron un héroe, solo en las televisiones. GizmoDuck no sabía dónde quedaba la oficina de Julius así que solo busco y busco asta encontrarlo.
Huey: No puedo creer que estábamos en la oficina del oficial Julius.
GizmoDuck: Creo que no es la oficina del oficial Julius. Al parecer es del detective Mickey.
GizmoDuck toco la puerta asta que escucho que el oficial Julius dijera que pasara. A GizmoDuck le costó un poco entrar por lo grande que era un traje.
Julius: Llegas justo a tiempo. ¿Espera, quien es el?
Huey: Hola soy Huey, el que viste hace rato, no puedo creer que estés aquí. Soy un admirador y me encanta como haces tu trabajo. Muchos te llaman como un héroe. Tengo muchas preguntas que hacer pero no sé con cual comenzar. ¿Como atrapas a casi todos los criminales? ¿Acaso no te has herido cuando alguien trae una pistola? ¿Como le haces para ser un gran oficial?
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
FanfictionOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...