Oswald: Hola soy Oswald, soy un detective que a podido resolver muchos crímenes pero no lo eh hecho solo, mi hermano Mickey también es un detective y nos ahenos ayudado entre nosotros para investigar y juntos somos imparables pero el no es el único hermano que tengo, tengo dos hermanos mas y uno de ellos se llama Julius, el es un gran policía que ayuda a las personas que están en problemas y muchos personas lo consideran como un héroe junto a su amigo Bóxer y mi única hermana Felicity ella es la mayor que todos nosotros, ella es una gran enfermera, ayuda los pacientes que llegan en el hospital... Amo a mis hermanos son lo único que tengo...
Oswald: Estos días han pasado unos asesinatos por la ciudad, ya van como 9 cuerpos que hemos encontrado, el asesino es un enfermo. Mickey y yo tratamos de reunir las pocas pruebas que hemos conseguimos, me desvelando por varias noches para conseguir una nueva pista para saber sobre el asesino, sabemos que el asesino es un gato ya que a dejado huellas en los cuerpos o en la sangre de la víctimas pero ahora que lo pienso algunos de los cuerpos son criminales. Hoy me toca entrevistar a uno de los sospechosos pero no creo que lo pueda ser se ve inocente pero las apariencias engañan.
Ortensia the cat
Oswald: Es temprano, me gusta levantarme temprano para irme a trabajar. Mickey junto a Julius están entrevistando a uno de la lista de los sospechosos, salí de la estación de policía dirigiendo a la casa del sospechoso, preferí ir caminando, me quedaba cerca además quería estirar las piernas, es una hermosa mañana para ir a caminar y ya me quedaba cerca para llegar.
Oswald: Ya estoy enfrente de su casa, es una pequeña casa, es hermosa, tiene unos floreros alado de su puerta y tono de color rosado. Empecé a tocar la puerta esperando a que respondiese. La puerta se empezó a abrir mirando a una gata de pelaje color negro con un vestido rosado con flores, me estaba mirando algo sorprendida y confusa.
Oswald: Hola, buenos días, soy el detective Oswald ¿Le puedo hacer unas preguntas? Sobre los asesinatos que están pasando en estas semanas.
Ortensia:...Bueno esta bien, solo diré que yo no puedo ser una persona como ese pero pase *haciendo una pequeña sonrisa*
Oswald entro a la casa mirando alrededor, se veía que Ortensia cuida bien su hogar, tomó asiento en unos de los sofás mientras empezó a hablar la gata de pelaje negro.
Ortensia: ¿Bueno detective que es lo que quiere preguntar? ¿Quiere algo de tomar?
Oswald: No gracias solo haré unos cuantas preguntas, ¿Donde a estado este fin de semana? Sabe que hubo un asesinato en este fin de semana.
Ortensia: Bueno le seré honesta, estuve saliendo con mi amiga, estuvimos caminando cerca de aquí.
Oswald: Me puede decir el nombre de su amiga por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
FanfictionOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...