Capitulo 11

105 11 30
                                    

Pov: Julius

Julius: (Desde ese dia que vino esa tal Candy, Mickey no salió de su oficina cuando ella se había marchado, se quedó todo el día en su oficina, toque su puerta pero no me respondía. Después salí con Boxer a hacer vigilancia como siempre, que la ciudad estuviera tranquila, estuve vigilando por horas y después nos fuimos de regreso a la estacion de policía, ya era demasiado tarde, ya eran las 12 de la noche, ya habían llegado los del tercer turno pero Mickey... Seguía ahí y no me había dado cuenta que Minnie me estuvo mandado mensajes preguntando sobre Mickey, "¿Disculpa Julius si te interrumpo en tu trabajo, pero sabes algo de Mickey, ya es demasiado tarde y no a regresado, sigue ahí? ¿Mickey sigue desvelando se por las investigaciones? Le dije que no lo hiciera porque no quiero que salga cansado. Mickey no me responde." No puedo creer que Mickey no le contestara, es su novia y debería conestarle. Me pregunto ¿Que información le dio para que Mickey no dejara de investigar sobre esa tal información?

...

Otro día empezó, otro día de trabajo y investigaciones para Julius y Mickey, o al menos para Mickey. Julius tenía otros planes, quería hablar con Mickey, sobre lo que pasó ayer, de esa tal "Candy" Un día de hermanos, hacia mucho tiempo que no se la pasaban juntos por el trabajo, no les daban suficiente descanso. Ya era de mañana y Julius ya se dirigía a la estación de policía. Quería hablar con su hermano ya de una vez.

Julius: *bostezo* Buenos días muchachos.

???: Buenos días oficial Julius.

??: Buenos días.

Boxer: Buenos días amigo.

Julius: Amigo, buenos días. ¿Sabes si sigue Mickey ahí en su oficina? Es que ayer seguía en su oficina y no le respondía a su novia Minnie. Quería entrar ayer a su oficina pero no me dejó.

Boxer: Pues... sigue ahí. Se a portado muy raro desde que ella vino, no me cayó bien la chica cuando vino aquí.

Julius: Lo se, quiero hablar con el, quiero que me acompañe mientras hago  vigilancia, por eso quiero que esta vez estés ocupando mi turno solo. ¿Me harías ese favor?

Boxer: ...

Boxer: Veré lo que puedo hacer.

Julius: GRACIAS BOXER, POR ESO TE QUIERO.

Julius abrazo a Boxer, casi cargándolo, haciendo que Boxer no sintiera sus pies en el suelo.

Boxer: YA, YA BAJAME QUE ME PONGO ROJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boxer: YA, YA BAJAME QUE ME PONGO ROJO.

Julius bajo a Boxer, y darle una sonrisa grande a su amigo.

Boxer: Bueno ya, me debes una.

Julius: Si, gracias amigo.

Julius fue feliz a la oficina de Mickey, y se paro enfrente de su puerta para tocar.

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora