Capítulo 7

124 11 26
                                    

Antes de empezar va ver 3 fotos con sangre, si no le gusta la sangre o le da asco al solo verla, puede skipear las primeras 2 imágenes, la última no contiene mucha pero la última foto es un XD.

Después de que Oswald ahorcara a su propia exnovia Fanny, estuvo llorando por horas por lo que acaba de hacer, estuvo pensado si cometió un asesinato o si fue manipulado por Felix. Felix trato de que Oswald se olvidara de ella pero no funcionaba, estuvieron en la sala a oscuras sentados en el sofá, Oswald estaba acostado en las piernas de Felix mientras Felix lo acariciaba. Oswald tenia los ojos ardidos por estar llorando y claro, era la culpa de Felix, Oswald trataba de no odiar a Felix pero lo que pasó hoy no tenía perdón.

Felix: Oh vamos Oswald, no fue tan malo, después de todo se lo merecía. ¿Empezaste a tener una vida dura con ella, no? Te causó problemas.

Oswald: P-pero yo nunca mataría a mi exnovia solo por esas tonterías...

Oswald: Y menos a otro toon... TODO ES TU CULPA.

Felix: Pero podías impedirlo.

Oswald: ...

Oswald se levantó de las piernas de Felix para ver su cara, tenía una mirada que le daba miedo o cosa al solo verlo.

Felix: Podías golpearme y liberar a tu exnovieasita para escapar pero no lo hiciste. Pensaste en matarla, ya somos iguales cada vez.

Oswald: No, NO SOY COMO TU.

Oswald: Y no lo quiero ser.

Oswald: Solo déjame en paz, déjame libre o solo termina con mi vida de una vez.

Felix: Te dije que no lo haré...

Oswald: HAZLO YA-

Felix: NO LO HARE.

Oswald: ¿Porque solo porque?

Felix: Porque...

Felix: ...

Felix: Porque te amo Oswald...

Oswald: ...

Oswald: ¿Lo dices encerio...?

Felix agarro las manos de Oswald.

Felix: Te amo Oswald y haría cualquier cosa por ti, esa vez que te vi en la estación de policía y las noticias... no paraba de amarte.

Oswald: Fel-

Felix: Quiero que estés a mi lado para siempre por eso llegaste asta mi y era mi única oportunidad para que estarás conmigo para siempre.

Oswald: Felix me estas asustando..

Felix: No quiero perderte, eres mio solo mio, quiero que siempre estemos juntos, eres la persona que e amado demasiado.

Felix: Y era obvio que te amada, los besos que te daba, la razón porque estas aquí es porque te amo, por que no entiendes.

Oswald: ...

Oswald: ¿Quieres que este contigo para siempre...?

Felix: ...

Felix: (Esas palabras)

...
..
.

Rosco: ¿Estarás conmigo para siempre?

Felix: ...

Felix: Ugh-

Oswald: ¿Te pasa algo? ¿Estas bien..?

Oswald: ¿Dije algo malo?

Felix: N-no.

Felix: Pero si, estaré contigo para siempre.

Oswald: ...

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora