Regresemos un poco al pasado

89 8 5
                                    

Felix salio de su casa corriendo, siempre se la pasaba afuera con sus amigos, jugando y haciendo bromas, aveces sus bromas no salen bien. Felix se dirigía a un parque cerca de su casa, ahí era donde siempre se encontraban sus amigos para jugar o hablar, Felix siempre se ponía feliz al ver sus amigos pero no a Alex, su primo gemelo. Siempre se pelean por cualquier cosa. Al llegar vio a un niño alto molestando a sus amigos.

Felix: ¿Ey, que esta pasando aquí?

Alex: Ugh es Felix.

Felix: Jaja.

Sheba: Al fin que llegas, este mocoso empujó a Rosco.

Rosco: Por favor no pelen, estoy bien, solo me empujó.

X: Ven, esta bien el niño llorón, no es mi culpa que el estuviera en mi camino.

Rosco: ...

Felix: Porque no molestas a alguien de tu tamaño tonto.

Felix: Porque no molestas a alguien de tu tamaño tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: ¿O que?

Sheba: Te voy golpear.

Felix: Igual, vete o no quieres salir lastimado mientras lloras como un bebé.

Rosco: Chicos no tienen que hacerlo.

Alex: No hables Rosco.

X: Uy si que miedo tengo, porque lo tendría si solo son unos niñitos.

Sheba estaba tan enojada que no pudo aguantar más terminando empujando al niño que los estaba molestado.

X: ...

Sheba: Vete a llorar con tu mami.

X: WAAAAA, le diré a mi mamá.

Alex: Oh no, será mejor irnos.

Sheba: Que llorón.

Felix: Vamonos antes que llegue con su mamá.

Felix y sus amigos se alejaron del parque para ir a un árbol donde siempre conversaban sobre sus bromas o reunirse después de la escuela.

Rosco: No tuvieron que empujarlo.

Sheba: Se lo merecía por empujarte y molestarnos, no lo pude aguantar.

Felix: Sii y perdón por llegar tarde, mi mamá me dijo que terminará mi tarea antes de salir.

Sheba: Jaja, que flojo eres.

Alex: Siempre llegas tarde.

Felix: Quien te hablo.

Sheba: No pelen.

Rosco: No me gusta cuando pelen pero gracias por protegerme.

Felix: Siempre estaremos contigo y más yo que soy tu mejor amigo. ¿Nosotros siempre estaremos juntos, verdad amigos?

Sheba: La verdad.

Alex: Si te callas, si.

Rosco: Jaja, si. Siempre serán mis amigos.

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora