...
..
.*Rin, Rin*
Ese sonido, el sonido que todos detestamos al despertarnos temprano. La alarma de tu reloj o celular.
*Rin, Rin*
Felix había prometido a Alex dejar a sus sobrinos a la escuela. Su alarma sonaría a las 4 a.m. y ya era hora de levantarse pero Felix quería seguir durmiendo junto a su amado Oswald pero no quería que Inky y Winky faltarán a la escuela hoy, es importante para ellos ir a la escuela y hacer el favor que Alex le dijo. Felix puso su alarma muy temprano ya que ayer dejaron un gran desastre por la sala. Los restos de Kitty seguían ahí. Oswald reaccionará a lo que hizo. A los pocos minutos que Alex se había ido, empezó a vomitar a odiarse a el mismo por lo que estaba haciendo pero pronto Felix lo calmo. Felix se levantó de su cama y apago su alarma. Volteo a ver a Oswald, seguía dormido. Le gustaba mirarlo mientras dormía, se veía tierno. Felix se acercó en la frente de Oswald y dio un pequeño beso en la frente de Oswald.
Felix: Regreso rápido conejito.
Felix con una chaqueta salio de la habitación y cerró la puerta sin hacer ruido. Bajo de las escaleras para ver el gran desastre que ellos habían dejado.
Felix: ...
Felix: ¿Porque Oswald se enojo contigo?
Felix: Que cosita, yo podía matarte antes que Oswald pero que mala suerte tuve.
Felix fue por una bolsa desechable para tirar los restos que quedaban de Kitty y ir por un mechudo para limpiar los restos de a sangre que quedaban en el suelo. A Felix le costó una hora y media para limpiar la sangre y tirar los restos de Kitty. Por fin terminó de limpiar.
Felix: Que cansancio es limpiar pero al menos termine.
Felix: Y me queda tiempo para ir por los niños.
Felix: Sera mejor que me valla antes que pierda más tiempo en estar aquí.
Felix se puso su chaqueta y agarro sus llaves de la casa para salir y poner seguro a la puerta. Felix algo emocionado empezó a alejarse de su casa y ir a la ciudad para ir por sus sobrinos y llevárselos a la escuela. Por otro lado Oswald ya se estaba despertándose. El sonido de la puerta lo despertó.
Oswald: *bostezo* Ay, que hora es?
Oswald miro al reloj que estaba alado de el, 6:05 a.m.
Oswald: Creo que Felix ya se fue. Iré a hacerme un café, no quiero estar en la cama todo el día.
Oswald con escalofríos se levantó de la cama y se fue hacia la puerta para abrirla. Se dirigió a la escaleras para bajar lentamente pisando cada escalón. Al llegar se dio cuenta que Felix había limpiado todo el desastre que había causado ayer. Al solo mirar la sala le recordaba esa imagen con sangre y Kitty ahí estando muerta. Se había arrepentido por lo que había hecho ayer. No lo quería volver a hacerlo pero no se puede resistir.
Oswald: No soporto este dolor de cabeza. Será mejor que haga el café rápido.
*Tock, Tock*
Al parecer alguien está tocando la puerta.
Oswald: ¿Y ahora quien será?
Oswald: No creo que sea Felix, el ya salio hace unos minutos.
Oswald: ...
*Tock, Tock*
Oswald: Iré a revisar.
Oswald algo pensativo y arrepentido se acercó a la puerta. Abrió la puerta lentamente y era nada menos que Alex.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
Fiksi PenggemarOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...