Varios años después
???: Umm... ¿Como empezamos?
???: Oh si. No te preocupes, estoy aquí para contarte todo lo que paso "después del después"
???: La gran ciudad por fin no viviría con miedo, serian libres. Nada de que preocuparse. El horror se había acabado.
???: Lamentablemente Felix tuvo que ir a la cárcel, fue sentenciado a casi 30 años. Mucho ¿verdad?
???: Oswsld no se lo tomo bien. No podía vivir sin él. Estaba devastado, destrozado. Pero claro, no era el único que estaría en un lugar por años. Oswald estaría igual en el hospital psiquiátrico. A él le tomó 10 años.
???: ¿Tanto? Pues si mi quiero escuchante.
???: No le gustaba ese lugar, ya que no podía vivir sin Felix, su amado.
???: Oswald no era el mismo. Mickey y su hermana lo visitaban para animarlo. Oswald parecía traumado. Ya no hablaba mucho, solo decía pocas palabras. No podía creer lo que estaba pasando con su vida. Necesitaba ver a Felix, saber de él pero no podía. No quería hablar con Mickey sobre eso, no quería venir con él tema de Felix.
???: Oswald paso por un momento muy grave. El dolor era cada vez más peor que lo atormentaba cada noche que pasaba en el hospital.
???: Después de cumplir los 10 años, se ve a vivir con Mickey ya que había perdido su departamento y sobre todo su trabajo, no le molestaba perder su trabajo ya que pensaba en dejarlo. Oswald fue un conejo muy callado durante esos años. Mickey no le gustaba verlo así, así que decidió llevarlo a darle una visita a su amado.
???: El conejo feliz pero callado se animo. Lo visitaba cada vez que podía. Este empezó a recuperarse poco a poco, se sentía feliz al ver al gato que amada. Felix también estaba feliz de verlo. Tampoco le gustaba esta en ese lugar.
??? Los años avanzaban, Oswald se convirtió en un escritor y publicó un libro hablando sobre su experiencia de estar enamorado de psicópata y otras variedades. Era un famoso escritor.
???: Un pequeño detalle. Julius durante esos años no estaba contento con Oswald, lo odiaba pero poco a poco se fueron reconciliado. Mickey y Julius dejaron su trabajo y vivir una vida tranquila. Mickey se caso un Minnie y tuvieron un hijo llamado Mike. Los sobrinos de Felix se fueron a vivir con Sheba, Julius vive con su mejor amigo Bóxer, Don gato y la pandilla fueron a explorar en mundo, ya no tenían nada que hacer aquí. La familia de Donald y el regresaron a sus hogares.
???: El día de la liberación de Felix llegaría. Oswald, Mickey, y sus sobrinos lo estaría esperando. Oswald no podía aguantar verlo otra vez. Cuando felix pudo ver la luz del sol, Oswald y sus sobrinos corrieron hacia el lo abrazaron. Estaban llorando de la felicidad.
???: Me imagino que sus sobrinos perdoran a Felix después de todo lo que hizo ya que Oswald pasaba tiempo con ellos así que diría que con el tiempo lo perdonaron.???: Después de su liberación, se fue a vivir con Oswald, su querido. Ahora tenían el tiempo para estar juntos, reconstruir nuevos momentos y olvidar sus horribles pasados. Felix le intereso el arte, más en pinturas. Volviéndose un pintador.
???: Em.. yo diría que todos vivieron felices por siempre.
Mickey: Mike, sigues contando la historia de tu tío a uno extraño.
Mike: Pero pa, su historia es grandioso y algo perturbador.
Mickey: Claro, vamos, tenemos que ir a la casa sd tu tío. Habrá una gran cena esta noche. Casi todos van a venir.
Mike: Bueno, que esperamos. Vamos ya.
Fin (Final rápido, perdón)Quiero agradecer por todo el apoyo y lo siento si el final es algo pequeño, no ordenado y desordenado.
Aquí los pondré dos pequeñas imágenes.
Canon: Felix cada vez que va ir a la tumba de Alex, siente su espíritu alrededor de él. Lo extraña más que nunca al igual que Rosco.
Un meme.
(SI, estoy haciendo esto a las 4 am)
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
Hayran KurguOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...