Capítulo 9

95 9 9
                                    

Pov: Mickey Mouse

Mickey: (Ahh, que buen día tuve ayer. Tener un buen descanso, un día libre. Hacía mucho que no descansaba, y lo necesitaba después de todo lo que esta pasando, pasar tiempo con mi dulce Minnie, me alegra el día y es la mejor novia que eh tenido. Hoy tendré que regresar a trabajar, regresar con las investigaciones... Pero quien será que esta causando estas pesadillas, los asesinatos, los crímenes, tengo una carpeta con las pistas que obtuve gracias a Ortensia y Oswald, con esa información podría saber más de él y cuando lo tenga... Lo tendré en la cárcel, pagando por todo lo que hizo.)

Minnie: Cariño, el desayuno está listo.

Mickey: Oh, ya voy.

Mickey: (Ya es de mañana, listo para otro día de investigaciones, otro día de cansancio y esfuerzo.)

Minnie: Mickey, no te estreses con tus investigaciones, cada vez que vienes a casa te ves cansado... A veces llegas tan tarde que ni cuenta me doy.

Mickey: Lo hago para terminar esta pesadilla. Para ti podría ser ya arriesgado salir, y no quiero que nada te pase, el asesino ya a pasado por estas rutas.

Minnie: No te preocupes por mi, paso tiempo en la casa, cuidando mis hermosas flores y haciendo vestidos. Además Daisy viene de visita.

Mickey solo le dio pequeña sonrisa y besarle en su mejilla, la ama demasiado, asta tenía pensado en pedirle matrimonio pero eso sería muy pronto, tal vez en otra ocasión. Mickey después de comer su desayuno, se alistó para despedirse de Minnie y salir de la casa.

Mickey: Que hermosa mañana para ir caminando.

Mickey camino tranquilamente asta la estación de policía . Le gusta ir caminando hacia la estación de policía, ver la hermosa mañana, oír los pájaros cantar, era perfecto para el. Le recordaba las veces que salía con sus hermanos en las mañanas a jugar o a caminar.

Finalmente Mickey llegó a la estación de policía, al entrar se topo con el oficial Boxer.

Mickey: Buenos días Boxer.

Boxer: Buenos días Mickey.

Boxer: ¿Tuviste un buen descanso?

Mickey: Claro que sí, hacia mucho que lo necesitaba.

Boxer: Me alegro qué pudiste descansar, yo también lo necesito.

Mickey: Jaja.

Boxer: Por cierto, tu hermano Julius te está esperando en tu oficina, quiere hablar contigo.

Mickey: ¿Conmigo? Extraño pero bueno, gracias por avisarne Boxer. Iré a mi oficina para verlo.

Boxer: Denada.

Mickey: (¿Ahora de que quiere hablar? ¿Será algo importante?¿Una nueva pista?)

Mickey fue directamente a su oficina para ver de que quiere hablar Julius, se quedaba algo pensativo sobre que quería Julius hablar. Al llegar a su oficia, abrió la puerta lentamente viendo a Julius sentado en su asiento donde el se sentaba.

Mickey: Buenos días Julius ¿Necesitas algo?

Julius: Buenos días Micks.

Julius: Y si, necesito hablar contigo, siéntate.

Mickey algo confundido tomó asiento y escuchar lo que le va a decir Julius.

Julius: Ayer me encontré a Oswald.

Mickey: ¿¡Oswald!? ¿Y como esta? ¿No tiene nada malo? ¿O-

Julius: No, no, el esta bien, solo que... lo note algo "Extraño"

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora