Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
—______ eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí— dijo Denki.
—Era el punto— sonreí ampliamente.
—Deberías de ser porrista— agrego Iida en tono divertido.
—Sabes no estaría mal—dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a “Bakugō”.
— ¿Enserio?— pregunto incrédulo — ¿Si lo harías?
—Por que no.
El partido finalizo y como era de esperarse, nuestro equipo gano. Tenya tenía razón, Bakugō era un muy buen jugador. Mishuno no puede distraerse o le quitaran el “trono”, cosa que a decir verdad me gustaría que sucediera.
Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Denki.
—Los alcanzó afuera— les grite —Iré por una botella de agua— les avise y solo escuché un “si” en coro. Camine hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compre una botella de agua natural y después me fui hacia la salida donde me deberían de estar esperando.
—Chicos creo que ya me iré a casa…—dije en cuanto llegue con ellos el peliazul volteo hacia mi haciéndose a un lado y me dejo ver a Denki acompañado por una chica. Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un color azabache, corto y con un flequillo asimétrico, bonitas facciones, grandes ojos, supongo que de un color negro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.
—Hola, soy Jiro— dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Denki quien miraba esperando mi reacción.
—Qué alegría— le conteste sarcásticamente, le saque la vuelta y camine hacia donde estaba mi auto.
— ¿Cuál es tu problema?— era la voz de Denki, lo ignore y seguí caminando. — ¿Por qué eres así?— me tomo fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.
—Suéltame— le dije mirándolo fijamente.
—Por qué la trataste así— me reclamo sin soltarme.
— No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo— le conteste fríamente —Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
— ¿No la trataste mal?— pregunto irónico — Sabes que…— paso una mano por su cabello puntiagudo algo molesto —Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida— nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
—Eres un estúpido Denki Kaminari— ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lágrima resbalo por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.
—___-chan no…— dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi coche.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el suelo. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro.
Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. —Eso me gano— dije aun con coraje en mi interior — Eso me gano por preocuparme por otras personas. —
— ¿Estás bien?— escuche una voz que me parecía haber escuchado antes. Levante mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpie mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
—Si— conteste segura.
—Pues no lo parece— tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie.
—Yo… yo— perfecto _____ que mejor que tartamudear como idiota.
—Hey no digas nada— dijo serio —No trato de “socializar” solo pregunte si estabas bien y ya que veo que lo estás. — Dicho esto se dio la media vuelta.
— Pero este tipo es más frío que el hielo — pensé mientras veía a Katsuki alejarse.
Me levanté y sacudí el trasero, ya que estaba llena de tierra. Rodee el coche, lo abrí y me metí dentro para así empezar a conducir.
Entre a casa, me sentía realmente mal. Lance mis llaves en la mesa del comedor y la bolsa la deje en uno de los sillones.
—Te llamo Denki— era la voz de mi madre que provenía desde la sala —Necesita hablar contigo, parecía preocupado— no despegaba su mirada de la laptop — ¿Todo bien?— Me pregunto.
—No…— conteste cabizbaja.
— ¿Qué sucedió?— la mire incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?
—Discutimos por…— justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió la llamada. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumó al instante.
—Buenas noches— le susurre para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regrese al comedor y tome solo mi bolso, para después subir a mi habitación.
“Te amo horrible” reí al leer el mensaje de Denki.
Muchos verían algo “extraña” nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años. La confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creía yo.
“Yo no, solo te quiero” le respondí, me deje caer en la cama, ya tenía algo de sueño. Nuevamente comenzó a vibrar el celular. Solo que esta vez no era mensaje.
—Hola, estas tratando de comunicarte con _____ Darkbood, pero su mejor amigo hirió sus sentimientos y está muy triste para responder. — conteste como si fuera una grabación pude escuchar la risa de Denki desde el otro lado. —Deja tu mensaje después del tono— dije seguido por un “pi…”
—___-chan fui un estúpido, jamás debí haberte hablado así. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que solo lo haces porque te importo tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes, pero también que me comprendas. Te amo amiga— colgó. — Ay Debió — pensé — Porque siempre intentas solucionar todo con un “te amo amiga”— ahora yo le marque a su celular.
—Estas intentando llamar a Denki Kaminari, pero su mejor amiga está enojada con él, así que está muy ocupado buscando palabras de disculpa para ella, así que deja tu mensaje.
—Valla ya era hora de que buscaras otras palabras, el “te amo” ya no funciona muy bien— dije entre risas.
───────── (( ♡ )) 愛している💥
Pues ya he subido el segundo capítulo que he prometido por hoy, de ahora en adelante seguramente subiré solamente uno al día, ya que también me apetece subir otra historia que espero también que les agrade.
Si ven alguna falta de ortografía, no duden en decirlo en los comentarios, además de comentar que les va pareciendo y si les agrada, denle su lof votando jeje
Me iré ya a mimir, nos vemos! ;3꒰❀꒱ ─ dxrknxss aka core
█│║▌ꉂ 🌻 ₊ end of this post ♡ ❜
ESTÁS LEYENDO
暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥
FanficNunca había tenido duda alguna de que tenía a todos los chicos estaban a mis pies y que todas las chicas en el Instituto me tenían demasiado envidia y querían ser como la hermosa y perfecta ______ Darkbood. Pero como dicen, todo lo bueno se termina...