ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 12

332 31 11
                                    

Capture su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, el permanecía rígido, estático, como si no se lo esperará, eso me hizo sentir un poco bien, para que engañarnos. Pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambio. La mano que tenía sujetando fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura, para que no escapará, cosa que tampoco tenía pensado hacer. Me siguió, sus carnosos labios se rozaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ahora era él quien llevaba el ritmo del beso mientras que yo simplemente lo seguía, tampoco me molestaba que así fuera. Sus dos manos se encontraban ahora en mi cintura, sus brazos estrujándome a él, qué hacían aún más increíble el beso, comenzó avanzar hacia mí y por inercia comencé a retroceder. Seguimos retrocediendo, hasta que chocamos con el que seguramente sería mi coche…

— ¡Mierda!— maldecí interiormente al escuchar que la alarma de mi coche se había activado.

Bakugō se separó bruscamente de mí, dejándome completamente aturdida, si el también lo estaba, tengo que decir que lo desconozco, lo sabía disimular muy bien.

—Sabía que eras una fácil— susurro en mi oído, sacándome del estado en el que estaba —Pero no creí que lo fueras tanto…— me miro de arriba-abajo despectivamente y se dio la media vuelta, para irse a donde quiera que fuera.

—Todo el mundo sabe que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo— podía decirme lo que quisiera, falsa, hipócrita. Pero fácil, Nunca, me molestaba mucho que me compararán con una cualquiera.

—Pues ya te lo dije— volteo y se acercó nuevamente a mí —No me interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos tener una absurda cita contigo— me señalo con su dedo índice al mismo tiempo que me miraba molestó o al menos esa es la sensación que daba.

—Hablas…— le dije bajando su mano —Hablas como si realmente me conocieras. — me había dicho, falsa, hipócrita y fácil en solo dos veces que “hablé” con él, así que no podía opinar al respecto, solamente por creer lo que seguramente decían de mí.

—No necesito conocerte para saber cómo eres. — Me contestó con voz firme.

— ¿Vaya parece ser que eres psíquico o brujo tal vez?— solté una carcajada y él seguía con su mirada de pocos amigos —No… ya se, Adivinó— conteste obvia y volví a soltar una carcajada.

—Mira… — empezó a decir en tono molesto, pero lo corté.

—Adivina que número estoy pensando— bromeé sin poder parar de reír.

—Ves…— dijo con su fuerte forma de hablar —No necesito conocerte para saber que eres una cabeza hueca al igual que Momo y el par que la sigue siempre— mi risa cesó de inmediato. No lo podía creer..¿Me estaba comparando con Momo Yaoyorozu?

— ¿Yo igual que Momo? ¡Ja!— me burle, un poco molesta.

—Me da exactamente lo mismo, solo aléjate de mí— dijo antes de darse la media vuelta y ahora si alejarse de mí.

 El día siguiente, las piernas me mataban a penas podía caminar, pero si dejo a las Animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio. Así que no estaba entre mis planes y tampoco le quería dar ese placer a Momo.

— ¿De verdad que eres tú?— pregunto en tono divertido Denki cuando me vio — ¿Y tus zapatos altos?— reí, era raro que yo no trajera tacones ya que iba con zapato plano.

—Me duelen mucho mis piernas, brazos y garganta— me queje haciendo un puchero mientras le miraba.

—A… pero tú no querías ser animadora?— río divertido mientras me miraba.

暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora