Me levanté por culpa del maldito sonido que venía del despertador, eran las diez de la mañana, no me quería levantar aunque ya fuera tarde. Para mí hubiera sido un sábado cualquiera, si no fuera por que el viernes me pasó algo que ni yo misma esperaba, si no, tenía por seguro que no me levantaba...
Flashback
Había quedado con el espléndido y atractivo Eijikî Mishuno. Un chico alto, guapísimo, el capitán del equipo de fútbol americano... Cualquier chica querría estar con él pero, ¿saben qué? Está conmigo, la gran y hermosa ______ Darkbood.
Se acercó a mí y me acorraló en la pared, estábamos en uno de los pasillos del instituto. Me había dicho de vernos después de clases y así es como fue.
—Vaya, vaya, al final veo que eres algo sumisa después de todo, _______.— Lo dijo mientras me miraba con una sonrisa ladina. Tenía sus ojos castaños fijados en los míos.
—No mientas Eijikî, el sumiso de ambos eres tú, pues eres el que me acorraló mientras yo estaba caminando tranquilamente. — Lo miré también fijamente a los ojos, pero en mis labios había una sonrisa traviesa, divertida.
Negó con la cabeza y me dio un beso en los labios. No me sorprendió para nada, ya había escuchado que le gustaba así que simplemente lo seguí. Sentía todas las miradas fijas en mí, algunas eran de asombro y otras de envidia. Siempre despertaba esas emociones en todas las personas, pero a mí me daba absolutamente igual. Después de unos segundos se separó de mis labios y me dijo...
—Preciosura, prepárate que mañana voy a pasar por ti. — Supongo que al ver la cara de confusión que puse, dijo lo siguiente. — Vamos a tener una cita, no te lo tengo que decir todo, ¿o sí?
—Lo entendí perfectamente, Eijikî. Te espero mañana enfrente de mi casa a las 11. — Le respondí con una de mis sonrisas más características.
Me tomó de la mano y así empezamos a caminar por los pasillos. Una vez llegamos fuera me volvió a besar, pero esta vez algo más corto, para después irse por el lado contrario al que yo me dirigía. Total, mañana lo volvería a ver, ¿no?
Fin del Flashback
Y así es como fue que tuvimos nuestra primera cita. Me llevó a un buen restaurante, una vez allí me pidió que "fuera su novia", por si no me había quedado claro antes que ya lo era...Después de eso siempre me llevaba al instituto en coche, me trataba como una princesa. Sinceramente nunca he creído en los cuentos de hadas, pero sí me encanta que me traten de ese modo. Me lo merezco, ¿no?Pasaron un par de meses y como es normal, era la envidia de todas las chicas que había en el instituto, eso me encantaba, me hacía sentir superior, pero de lo que sí no me di cuenta es de lo que pasaría el día siguiente...
───────── (( ♡ )) 愛している💥
Como la sinopsis era algo corta y pequeña, aquí les dejo un poco más de la historia para que se vayan quedando con las ganas y la intriga de saber más...pero sobretodo Disfrútenlo!
Antes de irme a dormir, intentaré subir el primer capítulo.
꒰❀꒱ ─ dxrknxss aka core
█│║▌ꉂ 🌻 ₊ end of this post ♡ ❜
ESTÁS LEYENDO
暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥
Fiksi PenggemarNunca había tenido duda alguna de que tenía a todos los chicos estaban a mis pies y que todas las chicas en el Instituto me tenían demasiado envidia y querían ser como la hermosa y perfecta ______ Darkbood. Pero como dicen, todo lo bueno se termina...