ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14

334 32 0
                                    

Caminé hasta llegar a mi coche sin siquiera voltear hacía atrás, tengo que aceptarlo me moría de ganas por saber sobre que era lo que Mishuno quería hablar conmigo, aunque la verdad estaba más que claro sobre que era lo que quería “hablar”. Pero se que valdrá la pena quedarse con la duda, por ahora. Ya llegará el día en que regrese rogándome de rodillas que vuelva con él, pero para que eso pase, Katsuki me ayudará enormemente a ello.

Me desperté ya con más ánimos que el día anterior, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como antes, así que ahora sí “Glamour ven a mí”, por ello me puse una falda que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, un top de color beix y unos tacones, mis tacones que tanto extrañé ayer.

Deje mi cabello como más me gustaba, suelto con sus comunes ondas aunque si me lo peine, estaba claro que no me iría despeinada a clases, por último me maquille. Por fin volvía a ser yo.

Con suma seguridad caminaba por los pasillos, haciendo que mis tacones se escucharán así atrayendo las miradas al por mayor. Adoraba tanto esto, hacía que mi autoestima subiera cuando eso pasaba.

Localice al pelicenizo de Bakugō, estaba sacando libros de su casillero. —Debería estar en contra de la ley que use ese tipo de pantalones— pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior mirarlo vestir así, no llegaba a entender algunas veces por que me afectaba tanto.. Aunado a la roja camiseta en cuello con un escote en forma de “V” que portaba, creaba una revolución en mí, como ya dije, no entienda por que me sucedía eso.

— ¿Que decidiste al final, Am?— le susurre en el oído por detrás, haciéndolo voltear bruscamente parecía estar algo molesto.

— Primero... aléjate— me hizo a un lado —Y segundo ¿Por qué me dices Am?— pregunto sin entender, yo simplemente sonreí.

—Am... Por Amargado— solté una carcajada.

—Mira...— dijo con notable fastidio —Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estúpidas bromas— cerro de un fuerte golpe su casillero, algunos de los alumnos que estaban por ahí al lado se giraron al escuchar el golpe. 

—Trataré— le dije sonriente — ¿Entonces?— pregunte caminando detrás de él con ligeros pasos — ¿Tu casa o mi casa?

—Tendrá que ser en la mía— dijo de mala gana sin voltear a verme, juraría que mientras lo decía puso los ojos en blanco.

—Perfecto— canturreé para después entrar a mi siguiente clase.

Las clases pasaron muy rápido más de lo común, como siempre, Denki me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidas las horas, pues era la única persona con la que me llevaba bien, mi mejor amigo.

— ¿De verdad te llevara a su casa?— pregunto Denki todavía estupefacto, sin poder creerlo.

—Sí, solo para hacer la inútil guía de física— le explique —El chico sigue resistiéndose a todos mis encantos— ambos nos reímos.

—Te lo dije. — Sonrió victorioso —Es mejor que te rindas ______, no vas a conseguir nada de nada.

—Mira Pikachu... en cuanto menos te lo esperes— lo señale —Lo voy a traer tras de mí— sonreí, sabia que tarde o temprano caería ante mí.

Fui de las últimas personas en salir de clase. Reuní pacientemente todas mis cosas. La verdad no tenía prisa alguna, además con suerte y haría que Katsuki se molestará, eso hizo que mientras terminaba de guardar todo tuviera una sonrisa en mis labios.

Deje la mayoría de mis libros en el casillero, afortunadamente para mí no tenía tantos deberes que hacer, solo unos cuantos problemas de matemáticas y algunos resúmenes, nada más. Caminaba hacía la salida del edificio y no lograba ver al ojicarmín por ningún lado... —Más te vale que no te hayas ido Bakugō...— pensé mientras lo buscaba por todo el campus.

暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora