ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10

357 30 1
                                    

—… ¿Solamente eso? — ¿bueno que no he hablado claro?

—Si solo eso. — Le conteste secamente.  

—Ah— contesto aliviada —Es que anoche yo creí que…

—Mira chica— dije ya con fastidio ¿Por qué rayos insistía en hablarme? — ya te dije todo lo que tenía que decir ¿sí? Ahora, no me molestes más— la corte de a una. 

—Discúlpame, solo quería ser amigable— me respondió seria.

—Pues deja de serlo— no me interesaba en lo absoluto su amistad y de nada le serviría intentar ser “amigable”, ya que sólo le interesaba Denki.

—Es todo por hoy— nos aviso Momo —Espero que te las hayas aprendido todas— se dirijo hacia mí.

—Después de dos horas, sería estúpido si no las aprendiera— le saque la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolsa.

—Mañana te entregan tu uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases— su cara de odio hacia mí era tan divertida.

—Perfecto — le sonreí hipócritamente, aunque en nada se me iba a esfumar.

— ¡Amor!— grito sacándome la vuelta — “No voltees, ______ por lo que más quieras, No voltees”— mi voz interior me ordenaba,  sabía que Momo  solo lo hacía para molestarme y en realidad lo lograba, pero no se lo demostraría.

Tome mi bolsa… y voltee. Como era de esperarse Momo estaba a punto de tragarse a el pelicobrizo. Camine por su lado como si no estuviera nadie ahí.

Sonreí al ver a lo lejos al pelicenizo tirado en las gradas, decidida seguí caminando hacia él.

—Hola— le salude sonriente sentándome a un lado de él, quien bebía de una enorme botella de agua como si no hubiera mañana. No había palabra que describiera mejor la escena que tenía enfrente, “Sexy”. Hecho su cabeza hacia atrás, despeino su cabello y se enderezo para sentarse bien.

— ¿Qué demonios hice para que tú me quieras hablar?— pregunto entre cerrando sus ojos, algo fastidiado.

—Nada— mordí mi labio inferior tratando de no reír —…Solo quiero ser amigable— que ironía ¿no creen? 

—Hay más de trescientas personas en el colegio. ¿No puedes encontrar a alguien más con quien ser amigable?

—Tal vez— sonreí —Pero…

—Sabes…— me interrumpió —Cuando necesite una falsa “amistad” yo te busco— Se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.

—“Esto será mucho más difícil de lo que pensé”— dije en mi foro interno. Los que no quiero que me hablen, lo hacen. Y el que si me interesa, me rechaza como yo lo hago con los demás. –“Ya no es solo por la apuesta, ahora ya si que es personal Bakugō.”

—Lo veo y no lo creo— se burló con ganas Denki con mi nuevo disfraz de “zanahoria”.

—Cállate si— le dije riendo por las caras que hacía.

— Es que ¿Porrista?— cubrió su rostro con ambas manos —Debe ser un buen plan el que tienes— se cruzó de brazos.

—Eso espero yo. — Sonreí —Si todo sale como lo tengo planeado, mataré tres pájaros de un tiro— Denki negó con la cabeza — ¿Iras?

—Claro que si, tengo que ir a verlas.

— ¿Verlas?— le pregunte indignada y alzando una de mis cejas.

—Si— contesto sonriente — ¿Celosa?

—Mucho— le conteste sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme. 

暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora