Simplemente rodé mis ojos y camine hacía mi asiento de nuevo, logre ver la sonrisa burlona del bobo de Denki, aunque la quisiera esconder y justo cuando pase por su lado lo golpeé con el paquete de hojas, se lo tenia más que merecido.
Tengo que ser sincera, no me molestaba trabajar con él, además de que eso me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustara para nada, tener que pasar tiempo conmigo.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo, pensando en lo que haría de ahora en adelante para ganar la apuesta.
Como era que no me había dado cuenta de que estaba en mi misma clase. Según yo, solamente estábamos juntos en Historia. ¿Porque el idiota de Denki no me lo había dicho antes?
El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente se vació la aula, quedando vacía en segundos. Tome mi bolsa que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero este ya no cabía.
Caminé hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí dentro y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambio totalmente. Al ir por el pasillo logre divisar a Bakugō en el que seguramente sería su casillero. Acomode mi cabello detrás de mi oreja mientras caminaba en su dirección.
—Aquí tienes— le dije y el escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.
—Hey, hey, hey— sonreí al escucharlo llamándome, pero yo sabía que mi nombre no es “Hey” así que no miraría hacía atrás —Te estoy hablando— me dijo sujetándome del brazo un poco fuerte.
—Disculpa, pero no recordaba llamarme “Hey”.
—Bueno si… tu clon de Momo— me dijo en un tono que parecía ser divertido…bien, si seguía así me iba a hacer enojar y no le iba a gustar verme así. — ¿Qué o quién te crees?— dijo con su ceño notablemente fruncido.
— ¿Eh?— dije sin entender lo que me había dicho, de verdad que no lo había hecho.
—No te creas que yo voy a hacer todo el trabajo, así que…— tomo bruscamente mi brazo para así regresar me toda la guía —…ten.
—Yo nunca dije que ibas a hacer tú todo el trabajo. — le dije molesta, pues era cierto no había dicho tal cosa —Es sólo que no cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero— le informe para que entendiera —Así que guárdalo— se lo regrese con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
—Yo no lo voy a guardar— ambos ya estábamos más que molestos, se notaba por el tono de nuestras voces y la tensión que había en el ambiente.
—Bien, sí no lo vas a guardar.. — se lo quite de las manos con facilidad y camine hacia uno de los basureros que ahí habían, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo deje caer. —Listo…— volteé hacia él con una sonrisa ladina —El problema está solucionado— solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no podría jurar que está hubiera perforado el suelo por cómo me miraba.
—Parece que alguien se topó con la horma su zapato— se burló Denki con una sonrisa, cuando me vio.
—No estoy para bromas— le dije molesta, en realidad no lo estaba.
— ¿Que paso?— me pregunto divertido al verme así.
—Le di la enorme guía de Física, no la quiso guardar yo tampoco así que la tire a la basura— le conté un poco así por encima.
— ¿Si escuchaste que valía como un examen final? — Me recordó después de escuchar mi pequeña historia.
—Sí, pero prefiero reprobar la materia antes que…
ESTÁS LEYENDO
暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥
FanfictionNunca había tenido duda alguna de que tenía a todos los chicos estaban a mis pies y que todas las chicas en el Instituto me tenían demasiado envidia y querían ser como la hermosa y perfecta ______ Darkbood. Pero como dicen, todo lo bueno se termina...