ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 29

306 31 2
                                    

Íbamos ya de regreso a casa de los Bakugō, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.

Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.

— ¿Si?

—Señorita ______ — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.

—Dile que no llegare— conteste seria y note como Katsuki volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino, para no tener un accidente. —Dile que me quedare en casa de Denki. — Hinara una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular, lo que viene siendo que le daba absolutamente igual lo que había dicho hace un momento.

—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con el pikachu, inmediatamente.

Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Denki, lleve mi celular a mi oído espere a que este me contestara.

Bakugō


¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa del rubio? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.

— ¿Pikachu? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— preguntó y volteé a verla, una dulce sonrisa se coló por sus labios. La hacía ver bastante tierna.

—Gracias— dijo entusiasmada —Ahora nos vemos— presiono el botón rojo y colgo la llamada. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto mi hermano Deku a ______ al momento que se despedía.

—P…Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente al final.

— ¡Ahora!— Deku comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?

—Dile que si, Kacchan. — me pidió también Shoto.

—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión—. Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?

—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de ______ y caminaron enfilados hacia la casa aunque ambos estaban cabizbajos.

—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Bakugō — ¿Qué? ¿Así nada más? ¡Diablos! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra. Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta.

—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a ambos costados de su cabeza, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Mirio.

— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño un poco confundida y molesta al mismo tiempo — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?

—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición, me estaba empezando a volver loco y eso no me gustaba nada.

— ¿Celoso?— preguntó tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar aunque si tuviera razón en lo que decía.

暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora