ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 18

328 29 5
                                    

— ¿Yo? — Soltó una carcajada — ¿Gustarte?.. Por favor— dijo irónico seguido de una ligera risa — A ti solamente te gustan los engreídos esos, con dinero, popularidad y con coches deportivos — describió con exactitud al idiota de Eijikî. 

—Tú me criticas mucho sin siquiera conocerme— empecé a acariciar su cabello mientras seguía hablando, tenía que admitir que era bastante más suave de lo que parecía q primera vista.

—No necesito conocerte más para saber cómo eres— contesto seguro.

—Ya te lo dije Katsuki— dije en un tono bajo mientras me acercaba lentamente a sus labios —Voy a hacer que te tragues todas tus palabras— murmure sobre sus labios, los cuales entre abrió esperando que yo lo besara. Pero al contrario de lo que él esperaba, lo solté y de un brinco baje el escalón. Dejándole con una cara de tonto caminé hacia la puerta. En unos segundos después Deku y Shoto bajaban las escaleras. 

—Kacchan...— dijo el pequeño con una voz tierna además de estar un poco apenado — ¿Puedo ir a casa de Tokoyami?— perfecto, así tendríamos la casa para nosotros solos.

—Está bien, pero pasarse por ti a la misma hora que vaya a buscar a Deku — le dijo y el pequeño Shoto sonrió feliz por qué le dejarán ir ir a casa se su amigo.

—Lindas botas ______ — dijo el pequeño mientras reía y las señalaba, me agradaba este chico.

—Lo ves…— alargue dirigiéndome a Bakugō —Tú eres el único que no las aprecia. — Le reclame.

—Si claro— dijo sarcásticamente —Bien sabes que te estás muriendo por ponerte tus zapatos de tacón y tirar esas a la basura. — tenía que admitir que razón no le faltaba.

Después de detenernos en una tienda de juguetes, para comprar un regalo, dejamos al pequeño Izuku en la fiesta de cumpleaños, que resultaba ser de disfraces y a Shoto en la casa de su amigo, al parecer estaba muy feliz..¿Acaso su hermano no le dejaba salir a casa de sus amigos?. La fiesta del pequeño peliverde, terminaba a las ocho de la tarde, así que tendríamos casi tres horas y media solos, para así seguir con mi plan y ganar la apuesta.

— ¿Cuánto fue de lo de Deku?— pregunto sacando su billetera de la bolsa trasera de su pantalón.

—No fue nada— deje mi bolsa en uno de los sillones que había en la sala —Fue un regalo que yo le quise hacer a Deku, además también le compre algunas cosas a Shoto— era verdad, además yo creo que de seguro Bakugō se infartaría con la cuenta, cualquier persona lo haría. Excepto mi madre que tiene cosas más importantes que hacer que revisar en que uso mi tarjeta…

—Claro que no— dijo serio —Te lo pagare lo que gastaste en ambos ¿Cuánto fue?— me pregunto nuevamente.

—Ya te lo dije.

—Si estas tratando de quedar bien, no lo vas a lograr comprando a mi hermano— me señalo con su dedo índice, ya empezaba a acusarme de nuevo.

—Es de mala educación señalar a las personas— baje su mano —Y no— reí —No estoy tratando de quedar bien, y mucho menos tratando de comprar a tu hermano pequeño. — No mentía, para nada —Además ¿por qué me interesaría quedar bien contigo? ¿Quién te crees?— levante mi ceja izquierda. 

— ¿Lo ves?— hablo y dio un paso hacia mí —Primero me besas, te beso, te “ofendes”— seguía acercándose a mí y por ende comencé a retroceder —Dices que solo tú puedes jugar conmigo, luego te gusto y ahora no soy nadie importante— su mirada era tan intimidante... Estúpida pared, como te atreves a evitarme el paso haciendo que ya no pudiera retroceder un paso más —Ves porque te considero una cabeza hueca, egocéntrica, que solo piensa en lo que le quiere y le conviene, que…— no lo deje seguir con mis “defectos” y como otras veces lo tome del cuello y lo atraje a mí, solo que ahora yo marcaba el ritmo evitando que notara mi inseguridad ya que no estaba muy confiada de que me siguiera. Pero al parecer para mí sorpresa, me equivoque. 

暗 | 𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘥𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ── 𝗞𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora