Cap 53: Responsables de la catástrofe y mundo de los cuentos (2/2)

315 23 71
                                    

>>> ???

Nos situamos inmediatamente con nuestro protagonista, quien comenzó a abrir los ojos para ver el blanco techo del lugar y con un poco de dolor de cabeza se levantó de la gran cama en la que aparentemente había estado dormido, echando un rápido visto alrededor se dió cuenta de que por algún motivo él se hallaba en una habitación adornada por varios muebles y decoraciones de un estilo victoriano, demasiado clásico para su gusto.

Shidou: ¿En dónde....? (Espera ¿Desde cuándo mi voz es tan grave?)

De pura casualidad se dió cuenta de ahí en la habitación estaba un espejo de cuerpo completo, al cual se acercó solo para....

Shidou: !!!PERO ¿QUÉ CHINGADOS?!!!

...(!No me dejaste terminar kbron! 🤬), quedar impactado con lo que vió y no era para menos su reacción, puesto que en lugar de este ver a un sexy chico de cabello albino y de muy característico brazo demoníaco, ahora era al parecer una gran criatura animal, llena de pelaje marrón por todo su cuerpo y sobre todo con un par de cuernos que sobresalían de su cabeza.

??/??: !Mi señor ¿Qué ocurre?!

??: Escuchamos su grito y venimos lo antes posible ¿Se encuentra bien?

Repentinamente por la puerta entraron unos tres objetos aparentemente con vida, un reloj de péndulo, un candelabro y una tetera de porcelana. Shidou al verlos y volver a verse a el no tardó en llegar rápidamente a una obvia conclusión...

Shidou: (Soy la Bestia....esto no tiene ningún sentido ¿Cómo fue que esto pasó?)

Este se puso a indagar en su mente para al instante recordar lo último que este había visto.

Shidou: Es verdad, que ese estúpido nos absorbió a mí y a las chicas en esos....espera ¿Dónde están ellas?

Con esa incertidumbre nuestro ahora bestia protagonista saldría de la habitación para revisar el castillo para ver si alguna de sus chicas se encontrara también allí, sabía que estaba en uno puesto que él era ahora mismo el príncipe maldito del cuento de "La Bella y la Bestia" por lo que precisamente no era pequeño el lugar, le llevó bastante rato revisar cada uno de los sitios del castillo y salvo encontrarse con más muebles/objetos parlantes y a Bella en el calabozo a la cual dejó en libertad, no tuvo esa suerte de que alguna de las chicas estuviera ahí.

Shidou: Rayos, ninguna de ellas está en este castillo ¿Estarán en otro lugar?, y de ser así ¿Cómo rayos se supone que las...? *en ese momento se le prendió la vela mental* !!Ya se con que puedo encontrarlas!!

Llendo rápidamente de regreso a la habitación en la que este se despertó se cruzó de nuevo con los tres objetos parlantes del principio que antes de siquiera preguntarle algo fueron pasados largo y ya una vez que el joven bestia estaba en la habitación se puso a buscar en todos los cajones de los muebles hasta que finalmente encontró lo que buscaba.

Shidou: !Bingo! *tomando en manos el espejo mágico* Espejo, muéstrame a alguna de mis chicas que esté lo más cerca de mí posición actual

El espejo haría lo pedido mostrando un mapa de estilo pirata en el cual estaba su posición marcada como una flecha, la cual debía seguir una línea punteada que marcaba como destino una gran X roja que era una de las espíritus más cercana a él, por lo que sin más demora tomó una manta con la que cubrirse de la helada (recordemos que aquel reino estaba e un eterno invierno por la maldición) y así este emprender el viaje a dónde le marcaba el espejo.

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora