Tu mundo puede cambiar en un parpadeo... un evento... un giro inesperado del destino... y de pronto, el mundo como lo conocías... desaparece.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•En una isla muy al norte y alejada del continente Europeo, vivía una población en una isla llamada "Fortuna" totalmente aislada de todo el mundo exterior.
En aquel lugar se narra de generación en generación sobre la historia de aquel señor feudal que en épocas lejanas se estableció durante un tiempo en aquella ciudad, o mejor conocido ahí por aquellos habitantes como el demonio que había salvado el mundo humano ya hace más de 2000 años atrás.
El legendario caballero oscuro Sparda
A pesar de que casi todo el mundo humano haya olvidado aquella leyenda por el pasar del tiempo, todos los que habitaban "Isla Fortuna" veneraban a aquel ser demoníaco como a un dios.
Pero desde hace varios años aquella isla no solo a sido habitada por humanos, sino también por demonios los cuales eran encarados por los caballeros de aquella isla mejor conocidos como "La Orden de la Espada", lo que caracterizaba a aquella orden era que casi todos los caballeroso de aquella tomaban el ejemplo de Sparda de combatir usando solo una espada al igual que como su salvador el cual usando su espada y poderes los había salvado hace siglos atrás.
Pero de todos los caballeros de aquella orden nos enfocaremos en uno, el cual ahora mismo corría en una dirección en específico de aquella ciudad.
??: (Mierda, sabía que esos espantapájaros me iban a retrasar !!Voy tarde para el Festival de la Espada!!)
Chico de 18 años entrando a la edad adulta, cabellera blanca como la nieve, ojos azules como el cielo, un atuendo que consistía en una camisa roja y encima de esta una gabardina azul la cual en una parte del hombro tenía el logotipo bordado de La Orden de la Espada, vaqueros mezclilla, botas cafés y su brazo derecho enyesado debido a un incidente con demonios hace un mes atrás...pero esa es historia de otro día.
??: (Hubiera acabado más rápido si al Exceed no se le hubiera ocurrido tronar hace un mes)
El es Nero, un Caballero Sagrado, grupo al cual tiene la misión de eliminar a los demonios que amenazaban aquella isla, debido a su carácter sarcástico y hasta cierto punto egocéntrico lo hacen un caballero solitario el cual evita el cruzarse con otros Caballeros Sagrados de la orden, excepto a una chica de aquel grupo con la cual sostenía una relación, pero hablaremos de eso a su tiempo.
Ahora mismo se dirigía a la capilla enmedio de Ciudad Fortuna dónde se celebraría el Festival de la Espada, evento anual hecho para conmemorar a su salvador, pero a él le importaba un bledo el festival como tal, solo iba a ir por una única razón...
Las calles estaban vacías ya que todo el pueblo estaba en el festival, la razón por la que estaba corriendo el ahora identificado como Nero se debía a que justo una hora antes se le encomendó la tarea de eliminar unos cuantos demonios vistos cerca del Castillo Fortuna, más específicos unos los cuales usaban el hielo, pero fueron fácilmente derrotados por aquel caballero que ni sudar hicieron aquellos demonios. A él siempre lo mandaban a hacer este tipo de trabajos sucios de la orden al ser uno de los tres mejores Caballeros Sagrados junto con el comandante que la lideraba y la chica con quien estaba en una relación.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Фанфик>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...