Cap 38: Nueva misión. Bajemosle los humos al flamitas

506 42 6
                                    

Actualidad, 6:04 PM

Tohka: Así que eso fue lo que pasó

La pelimorada ahora mismo tenía manifestado su Adonai Melek por si tenía que ayudar al peliblanco con el asesino de antes...lo cual al final fue completamente innecesario.

Nero: Debo admitir que junto a ti es la segunda persona en ponerme las cosas difíciles

Tohka: Me llama la atención la parte donde dice que son lo mismo

Nero: Supongo que fue porque ambos tenemos apariencia humana al ser demonios

Estos dos se encontraban sentados en una de las bancas que había quedado intacta después del combate con el sujeto de rojo (recuerden que Nero tenía el arremangando de la gabardina del brazo derecho bajado por lo que su Devil Bringer estaba oculto entre comillas pues el despistado no se había puesto un guante pero aún así nadie lo noto) teniendo una conversación en tono bajo por obvias razones, también estaba Credo en el lugar pero este solo caminaba por el escenario contemplando los destrozos de la pelea con algo de molestia pues sería algo que se tardaría meses en reparar.

La puerta de la capilla sería abierta y entraría Kyrie arrastrando un maletín grande con el logo de la Orden de la Espada el cual el peliblanco reconoció de inmediato parándose de la banca y llendo dónde la chica.

Nero: ¿La trajiste tu sola hasta aquí? *tomando el maletín*

Kyrie: Credo me lo pidió, así que tómala

Nero: Muchas gracias. Esta espada es la mejor compañera que puedas tener *animado*

Tohka: Ejem...

Nero: C-claro después de Tohka jeje

Nero procedió a poner el maletín en el suelo para luego abrirlo y ver su Red Queen des-ensamablada a lo que se puso a ensamblar cada mecanismo y parte de la espada, cosa que sería fácil pues conoció al derecho y al revés dónde ensamblar cada cosa por lo que mucho tiempo no le tomaría.

Tohka: Kyrie me parece que esto es tuyo, era lo que estaba dentro de la cajita

La pelimorada le entrego en manos a la castaña un collar dorado con diseño de alas y en el centro un adorno ovalado rojo atrás de las alas, esto le encantó a Kyrie por lo que pidiéndole ayuda a Tohka se lo pondría en el cuello.

Credo ahora mismo había sido informado por un caballero que había mandado a recopilar información sobre el paradero del asesino de gabardina roja. Mientras eso pasaba Nero ya había logrado ensamblar todos los mecanismos y partes de Red Queen por lo que clavo un poco de la punta en el suelo admirando la espada.

Credo: Nero me acaban de informar que el asesino fue visto por última vez con dirección hacia el Castillo Fortuna

Nero: *sin despegar la vista de la espada* Hacía el Castillo Fortuna eh, !El tipo viene del infierno y ahora le da por hacer turismo! *lo último lo dijo con gracia*

Luego procedió a activar el Exceed de Red Queen para comprobar que el arma estuviera en perfectas condiciones obteniendo de respuesta el sonido de motor del arma, y efectivamente todo estaba perfecto.

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora