Es su momento: Mandar sus preguntas...

478 27 19
                                    

Antes que nada, imágen de felicitación por los 10 años de DAL publicada por el ilustrador de las novelas que subió en Twitter.

(PD: Se mamaron con el Shidou jajajajaja)

Hola a todos...lo sé ya voy para los dos meses de no actualizar Devil a Live, les pido disculpas desde ya pues e tenido por así decirlo un bloqueador mental/creativo el cual hacia que todo lo que pusiera al día siguiente me pareciera una basura y lo borrara...con decirles sin exagerar que ya voy por el reinicio #34, una locura. También tuvieron mucho que ver factores del día a día que cambiaban mi estado de ánimo, el Dokkan Battle (porque soy un viciado pero viciado) y el Apex Legends (pase por una temporada de enojo con este ya que literal perdí toda una temporada de juego por el maldito control de la play que se le ocurrió valer madr3s ambos joystick).

Pero dejando las explicaciones de porque no e actualizado de lado, a lo que viene esto. A partir de hoy 24 de Febrero del 2021 estaré abierto a cualquier pregunta que me quieran hacer, da igual que sea personal, que sea del fic o que sean troll, pueden escribirla y cuando vea que hay muchas haré el "Respuestas".

No importa que hagan muchas preguntas por lector que las trataré de responder todas y cada una (poniendo este texto como si tuviera a 100 personas jejeje)...pero en caso de que no pueda responder todas pues se hace en una segunda parte, aunque dudo bastante que llegue a eso.

Lo dicho poner su pregunta en los comentarios de esta parte o incluso en Capitulos posteriores luego de esta parte.

Estaré esperando sus preguntas, veamos que me quieren preguntar.

Respecto a la parte 49 (lo cual me imagino que todos los que siguen la historia están al pendiente) ya por fin logré hacer la estructura perfecta que seguirá el capítulo, un prólogo antes de los sucesos de "Nia. Creation" y luego todo los sucesos del Vol. 13. Desde ya les digo que pienso hacer ese capítulo de más de 20,000 palabras, ya tengo que empezar a darles capítulos largos y yo tener que acostumbrarme a semejantes escritos.

Sin más que decir que tengan un buen día todos ustedes lectores, Good Bye 👋

Sin más que decir que tengan un buen día todos ustedes lectores, Good Bye 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora