Un par de horas después de ser capturada
Se podría ver a Origami sentada en una silla esposada de las manos con Ryouko a su lado en medio de una sala de juicio en la cual los altos mandos del A.S.T. la juzgarian debido a su imprudencia por revelar equipo altamente clasificado al público, además de su arrebato solo por atacar al espíritu que mató en el pasado a sus padres [Efreet].
La albina estaba 100% segura que esta junta terminaría en que ella sería expulsada del A.S.T. e irremediablemente terminaría en la revocación de su Unidad-CR de manera permanente aunque no le gustará, pero eran las consecuencias de sus impulsivos actos.
Mando: *en voz alta* Sargento Tobichi Origami, nosotros hemos estado platicando y llegando a un acuerdo para lo que haremos por tus acciones
!Se a decidido que serás dada de baja y todo tu armamento será revocado!
Algo que ya se esperaba escuchar por lo que no le quedó de otra que obedecer...o eso haría de no ser por...
??: *entrando por la puerta* Hola a todos
El que entró por la puerta fue un hombre con traje negro, camisa gris formal, corbata blanca y pantalones negros, en palabras simples vestimenta típica de un empresario importante, destacaba que tambien era albino y sus ojos eran unos grises de pupila rasgada bastante oscuros e irradiaba un aura extraña que a muchos ahí puso nerviosos...incluida Origami.
A su lado estaba una señora, posiblemente su secretaria de aproximadamente 30 años de cabello rubio apagado con traje negro con detalles blancos y unos lentes oscuros en su rostro por lo que sus ojos no se podían ver.
Mando: *parándose de su aciento y enojado por esta intromisión* !Se podría saber quién es usted y porque entro a este juzgado como si nada!
??: *dándose un leve golpe con su dedo en la frente y con tono formal* Perdone ¿Dónde están mis modales? Me llamo Sir Isaac Ray Pelham Westcott
Todos en la sala se quedaron con la boca abierta debido a que el albino que acababa de llegar resultó ser el dueño de Deus Ex Machine, la empresa que se especializaba en la creación de la tecnología "Realizador" por lo que era alguien demasiado importante por el equipo que permitía reparar calles como si fuera nada y proveer el equipo para combatir contra los espíritus junto al Realizador Médico.
Westcott: *viendo a todos en la sala* ¿Me podrían decir el porque de este juicio?
Mando: *recuperando la compostura* Este juicio ya fue hecho y se decidió expulsar a la Sargento Origami *señalando a la albina la cual vio Westcott unos segundos cosa que hizo que Origami sintiera un escalofrío en la espalda*
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fanfiction>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...