Cap 40: Peligros del bosque. Batalla contra Credo

548 37 35
                                    

Nuestro prota peliblanco quien se hallaba caminando por el puente secreto en la parte trasera del Castillo Fortuna que conectaba a una entrada secreta en las Cascadas Foris.

Este andaba bastante pensativo con respecto a lo sucedido allá atrás en aquel laboratorio subterráneo, en parte por casi valer verdura y en aún mayor parte por lo que descubrió acerca de la Orden...de solo pensar que Tohka y él estuvieron ayudando a un líder que tenía ese tipo de propósitos lo molestaba, pero que Credo aparentemente tenga conocimiento de todo esto era algo que no estaba dispuesto a creer hasta que hable primero con este.

Nero: (Esperemos que sea una mentira de Agnus...sí, quizá solo quería que desconfíe de Credo ¡Sí, debe ser eso!)

De tanto andar en sus pensamientos no se dió cuenta de que ya había cruzado el puente, hasta que pisó una baldosa que había en la entrada del túnel que activó el mecanismo para que el puente volviera a retraerse y también las compuertas de la represa volvieran a liberar el agua de la cascada.

Nero: Bueno, creo que ya no volveré por ahí *siguiendo su camino* ¿A dónde me llevará este túnel? Espero que no a una sala del tesoro que tenga por trampa una roca gigante de la que tenga que correr...

>>> Cuartel General de la Orden
Sala de Reuniones

En el lugar se hallaban reunidos en la mesa redonda algunos de los Caballeros Sagrados de alto rango, como Credo y Gloria, entre un otros más que la verdad no nos importan, cada uno brindando informes sobre todo lo que ocurrió durante el periodo de "resurrección" de Sanctus.

Credo: ...y esa es toda la situación, ya mandé a varios de mis hombres a averiguar la ubicación actual de Dante

Sanctus: Maravilloso, solo será cuestión de tiemp-

Alguien entraría a la sala azotando la puerta, lo cual llamó la atención de todos que al voltear vieron que cierto científico se acercaba a la reunión con un semblante enfadado.

Agnus: ¡¡¿TÚ sabías sobre ello?!! *apuntó de manera acusadora a Credo*

Credo: *levantándose indignado* !Como te atreves a elevar la voz en presencia de nuestra Eminencia!

Agnus: ¡¡Ese mocoso arrogante que enviaste t-t-t-tiene poderes demoníacos!!

Varios en la sala se sorprendieron por aquella declaración de Agnus, pero dentro de todas destacaban las de tres personas, pues Gloria parecía algo interesada en lo que había dicho al saber a quien se refería, Credo estaba bastante impactado sobre aquello que Agnus afirmaba sobre Nero y Sanctus parecía bastante pensativo.

Sanctus: (Pensaba que su apariencia era solo una coincidencia, pero con esta revelación...)

Credo: P-Pero que tontería dices, es imposible que Nero tenga poderes demoníacos *retomando la compostura*

Agnus: ¡¿Tonterías?! ¡Él a resucitado a la Yamato! Está a tus órdenes ¿No? ¡¡Tu eres el responsable, t-t-t-tu...!

Santus: Credo

Agnus al escuchar que su señor habló se puso nervioso pues recién se dió cuenta de la forma tan maleducada en la había irrumpido.

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora