El Respuestas + Me nominaron

568 34 60
                                    

KOF: !!Hola lectores!! ¿Cómo...

De pronto tendría que esquivar por los pelos un disparo de escopeta.

KOF: !!!Calma, calma, bajen las escopetas lectores!!! Se que me e pasado de lanza por no actualizar el fic en dos meses y ya ir a por el tercer mes...entiendo su molestia pero no es mi culpa que mi propio cerebro dijera "Me voy a bloquear para que no sepas cómo dar inicio a tu cap 49 !!Jodete!!"

KOF: *tosiendo de manera falsa* Ejem me ensañe de más...el caso es que como ya saben mi publicación anterior fue que me pusieran las preguntas que quisieran que les diera respuesta, y eso es a lo que venimos hoy pero lo haré con un toque humorístico para que no sea tan solo "Respondo y pa lante"...

KOF: *sacando una hoja de papel con muchas cosas escritas* Bien empecemos con el primero que es...

stevengm13: Una pregunta muy tonta. Si un perro premia a un gato que sale (No me tomen por loco que literalmente se me vino cuando estaba haciendo algo)

KOF: Okey stevengm13, no pasa nada nadie te tomará por loco por lo que preguntaste, te tomaríamos por loco si preguntaras por un venezolano ya que obviamente no existen o también si dijeras que el América no chinga a su madre...pero en caso de que apoyes al América pues ve a un psiquiatra...

Cof cof v-volviendo a la pregunta inicial steven pues la respuesta es simple, lo que sale es un gato con la medalla olímpica por haber holgazaneado los 365 días del año avalada por la Asociación Canina del Buen Amigo del Hombre dada por el mismísimo Marmaduk

KOF: Bueno ahora la siguiente de xMana-chan7 la cu...

De pronto entra a escena un tipo de la producción que me dice algo al oído.

KOF: ...¿Que se cambió el nombre de usuario?...a chinga ¿Cuando? *recibo una tarjeta con el nuevo nombre de usuario para luego el de producción irse alv* Okey pequeño fallo de producción, el siguiente es de...

Akeno-1: Pregunta cuantos años tienes

KOF: Tengo 19 años voy de camino pa ser un vetardo (PD: Para ponerte tuve que seguirte porque en Wattpad hay como otras mil Akeno xdxdxd)

KOF: Ahora vamos con el siguiente que se llama FliponAnaya...

Por segunda vez el mismo tipo de antes de producción entra en escena diciendome algo al oído que me pone avergonzado para luego volver a irse alv.

KOF: *rascándome la nuca* Jejeje perdón me equivoqué en tu nombre lector, ahora sí de parte de...

FeliponAraya912: Pregunta ¿en qué momento de la historia de date a live piensas introducir los acontecimientos de DMC 5? PD: !Ya quiero ver a Vergilio! >:v

Del bolsillo en la parte del pecho de mi chaqueta sacaría una foto y la mostraría.

Del bolsillo en la parte del pecho de mi chaqueta sacaría una foto y la mostraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora