Cómo puede que solo algunos sepan hoy es el cumpleaños de la Seiyou Taketatsu Ayata que le da voz a Kotori en el anime junto a otros tantos personajes más, y que mejor forma de festejarlo que con este especial que me saque de la manga y no es canónica en mi historia.
_______________________________________
Nuestro albino preferido hoy le quería dar un día maravilloso a la que antes consideraba su hermana y ahora la ve como uno de sus intereses amorosos, así que solo por ese día el sería completamente de Kotori aunque la iniciativa la daría el.
Vio que la pelirroja estaba como siempre viendo TV a las horas de la mañana ya que eran las 9:00 AM, Shidou a paso sigiloso se posicionó atrás de Kotori y le dió un abrazo de oso el cual cumplió su cometido tomando por sorpresa a Kotori.
Kotori: Waaaaaa *notó que Shidou era el que hizo esto* !Me diste un susto de muerte tonto! *de manera cómica*
Shidou: Jejeje perdón, pero la razón de ello es que hoy quería pedirte que tengamos una cita *haciendo que Kotori se sonrojara por lo pedido pero feliz*
Kotori: !Claro Shidou con mucho gusto! *emocionada*
Shidou: Y te pones lo más bella que puedas ya que no será una cita normal...aunque no creo que puedas ponerte más bella de lo que ya eres mi linda comandante *con tono coqueto y sonriendo para luego subir a su cuarto*
Kotori solo se quedó ahí en la sala con la cara roja por el coqueteo que uso Shidou, pero a ella le gustaba ese lado del ahora albino y sin más tiempo que perder se fue a su cuarto a asaltar su closet con el fin de ponerse lo mejor que tuviera para está cita, todo esto desbordando alegría que cualquiera podría sentir a kilómetros.
Ya eran la 1:00 pm y se podía ver a Shidou vestido con una camiseta formal de cuadros verdes con azul, una chaqueta azul con un estampado de águila en la parte de atrás desabrochada, pantalones negros algo ajustados y tenis rojos, se encontraba en la entrada de la residencia de brazos cruzados esperando a que bajara Kotori (lo bueno para el es que apenas llevaba así unos 10 minutos porque ya se imaginaba que Kotori se tardaría en arreglar para la cita).
Pero no tuvo que esperar mucho ya que Kotori había entrado en su vista y lo que vio lo dejo con la boca abierta, la razón de era que la pelirroja venía vestida con una camisa amarilla con estampado de un pato muy gracioso a su opinión, chaqueta blanca con detalles negros y desabrochada, falda negra que le rebasaba del muslo pero por poco, botas negras y la cereza del pastel era que sus cintas las tenía atadas en las muñecas de sus manos de un lado una blanca y del otro una negra y también tenía el cabello desatado lo que hizo que se viera aún más hermosa para Shidou y eso que ni maquillaje se había puesto Kotori.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fanfic>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...