Cap 24: Vida propia. Cambiaré ese cruel destino tuyo por uno mejor

1.3K 74 50
                                    

Todos en la vida tenemos un destino, alguna vez en la vida hemos escuchado esta frase "El destino de uno ya está escrito", pero si le preguntas a Shidou que piensa del destino el te responderá que "Tu escribes tu propio destino" ¿La razón? El lo aprendió cuando la conoció a "ella", pero para que entiendas mejor de que te estoy hablando tienes que leer la historia de una chica que nació con un único propósito...morir luego de cumplir su cometido.






Residencia Itsuka

Ya había pasado 1 semana del incidente ocurrido en el festival Tenou y el secuestro e inversión de Tohka, ahora nos encontramos con nuestro prota quien se estaba despertando de lo más normal del mundo a las ¿8:00 AM? A estas horas debería estar preparándose para ir a la academia...pero no por esta semana ya que hubo un problema de plagas y suspendieron clases (obvio que dejaron tareas para que no perdieran una semana de estudios).

Shidou se tallo los ojos con el fin de quitarse el poco sueño, estiró un poco su cuerpo, se paró de la cama y abrió la ventana de su cuarto para ver el paisaje, todo normal afuera, pájaros cantando, un clima agradable y una esfera de color negro gigante en el cielo sobre la ciudad...

Shidou: *dándose cuenta de que lo último no era normal y viendo bien para ver si estar recién despierto no le estaba jugando una broma*

Y efectivamente no era un sueño, una esfera gigante negra estaba sobre Tenguu por lo que Shidou hizo lo que cualquiera haría en esta situación.

Shidou: !¿Pero qué carajos es esa cosa?! *grito*

En ese momento entro a su cuarto Kotori quien venía a despertarlo pero ahora se veía alarmada por el grito que escuchó.

Kotori: *tenía cintas blancas* !Nero ¿Porqué gritaste de esa manera?! *alarmada*

Shidou: !Normal gritar si vez algún tipo de esfera gigante sobre la ciudad! *señalando al cielo y aún en la ventana*

Kotori: *asomandose por la ventana viendo el cielo* Nero arriba no hay nada ¿Me estás jugando una broma?

Shidou: !¿Cómo es que no puedes ver algo tan grande?! *asombrado*

Kotori: De seguro solo vez cosas porque te acabas de despertar

Shidou: Kotori no estoy bromeando en lo más mínimo, dime una sola vez que haya bromeado con ver cosas gigantes flotando en el cielo

Kotori: *pensando y después de un rato concluyó que tenía razón Shidou* Solo para que estes más tranquilo haré un análisis de los alrededores de Tenguu ¿Okey?

Shidou: Me quitaría un peso de encima *viendo por última vez la esfera y cerrando la ventana*

Horas después, Residencia de los espíritus

Todas las chicas y también Shidou se encontraban en la sala de la residencia, unos en el sofá y otros de pie, pero todos le ponían atención a Reine y Kotori que se encontraban en medio de todos para hablar de cierto tema que pasó en la mañana.

Kotori: *con cintas negras* Queríamos que todas y Shidou estuvieran aquí ahora mismo ya que lo que vamos a decirles involucra a todos en esta sala *ganándose la atención de todos por lo dicho*

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora