(N.A: Gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, y como no quiero hacer largo esto dejo todo lo que quiera decir al final)
Ahora mismo Shidou o más bien Shiori esperaba una oportunidad para poder hablar con la espíritu [Diva] la cual se enteró recientemente que su identidad civil es Izayoi Miku una famosa idol, pero nos desviamos del tema.
Shiori esperaba la oportunidad ya que la escolta que iba con ella no se separaba ni un solo segundo por lo que sería tonto hablar directo con esas chicas con ella (vio que algunos fans trataron de hablar con Miku y fueron detenidos por la escolta de chicas alrededor suyo por lo que descarto la idea de hablar ahora).
Obvio no estaba como tal solo en esto ya que tenía el apoyo de Kotori la cual se hallaba en la aeronave Fraxinus y lo aconsejaba sobre que acciones o decisiones tomar...otra cosa es que las haga.
Pero su tan ansiada oportunidad llegó cuando notó como Miku les decía algo a su escolta de chicas las cuales luego se fueron mientras la mencionada se fue por otro lado, aprovechando Shiori la siguió sin ser descubierto y vio que Miku entró en una zona la cual tenía cintas de no pasar, después de hacer lo mismo la vio en un escenario...otra vez, ya parecía deja vu esto, solo esperaba que esta vez terminara sin insultos que casi lo traumen.
Kotori: {¿Y qué esperás? Ve a hablarle}
Shiori: A eso voy *caminando hasta quedar a un metro de Miku la cual por los pasos volteo viéndolo*
Miku: *viendo a la "chica" albina de pies a cabeza* Se puede saber ¿Qué haces aquí?
Shiori: Eso mismo podría preguntarte damisela *en tono burlón y teniendo de reacción que Miku se riera un poco* (No pensé que funcionaria eso)
Miku: En ese caso este será nuestro secreto *lo decía en tono provocativo y Shiori solo hizo como que cerraba la boca con un cierre imaginario* Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Shiori: Me llamo Shiori Itsuka, mucho gusto de conocerla a usted... *no siguió dando a entender que no la conocía cosa que sorprendió a Miku*
Miku: Un momento no sabes ¿Quién soy yo? *recibiendo una negación con la cabeza de Shiori* Eres muy interesante Shiori-san *diciendolo para si misma* Pues yo soy Izayoi Miku, pero solo dime Miku
Shiori: En ese caso tu solo dime Shiori *sonriendo y dándose un apretón de manos con Miku*
Miku: Vaya, si que tienes fuerza en las manos *curiosa por la fuerza del apretón de la albina*
Shiori: Eso es porque hago mucho ejercicio, este cuerpo no se mantiene solo *lo último lo dijo en tono burlón*
Miku: Ya lo creo preciosa *el comentario sonrojo a Shiori*
Pero en eso Shidou recibe una comunicación de Kotori la cual le dice unas palabras para que se las diga a Miku, se iba a negar por cuales eran pero acepto ya que Kotori tenía razón en un punto el cual era que "Al estar entre chicas lo tomaría de broma", obvio todo lo hizo sin hacer que Miku se diera cuenta para que no levantará sospechas.
Shiori: (Más te vale Kotori que esto lo tome como broma) Miku me podrías decir por cuánto me vendes tu ropa interior que estás usando *aunque por fuera lo dijera normal por dentro estaba que quería que se lo tragara la tierra por decir eso*
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fanfiction>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...