En la realidad
Dante y Trish voltearían al origen de la voz encontrándose con una chica pelimorada de peculiar armadura morada que la había parecer la guardia real de alguien importante.
Dante: *silbido* Bonita armadura la que llevas puesta, lastima que no sea fan de traer una puesta
La recién llegada iría donde el moribundo Credo sosteniendolo en brazos viendo cómo este poco a poco iba dejando este mundo.
??: ¿C-como paso e-esto? *con voz temblorosa*
Credo: *escupe sangre* cof cof...Nero lo siento...no pude evitar...que te hicieran...
??: Credo ¿D-donde está Nero?
Dante: Si buscas al crío *señalando detrás suyo* Fue absorbido hace nada por esa estatua para ser su núcleo
Decir que la pelimorada ahora mismo estaba conmocionada era poco, rápidamente vio a Credo esperando que lo dicho por el desconocido de ahora fuera mentira, pero...
Credo: ...es verdad...Tohka
Tohka: No...nononono, no es posible el no *al borde del llanto*
Antes de cualquiera decir algo se volvió a sentir otro temblor fuerte en el lugar para luego todos apreciar el como el Salvador se elevaba en el aire a la par que la gema en su pecho parpadeaba varias veces para luego en el aire este manifestar un gran halo en su espalda.
Dante: Jaja, eh Trish no te lo pierdas, puede volar *tono burlón*
Trish: Quien lo diseño tenía un pésimo gusto
Todos presenciaron como aquella estatua volaba lentamente hacia un lugar abandonado por completo los dominios del Cuartel General.
Dante: *acercándose al moribundo* Eh tu ¿A donde va esa cosa? Todavía no está completa ¿No? *sereno*
Credo: *tratando de ponerse en pie* Su corazón desea el salvar a los inocentes del caos...así que para cumplir su fin...primero lo creará...
Trish: Ahora el tiene lo que necesitaba para ello, Yamato
Credo: ...la usarán para volver a abrir...la puerta al infierno...la verdadera Puerta al Infierno...
Trish noto que Dante parecía estar pensando en algo por lo que le dió una mirada de que escupiera lo que sabía, cosa que entendió.
Dante: Por la información que encontré en el castillo el lugar donde está la "cerradura" es debajo del teatro en Fortuna
El moribundo castaño ahora centro su atención en Tohka quien no parecía estar para nada bien...
Credo: Tohka *llamando su atención* Todavía lo...puedes salvar, a el y a mi hermana
Tohka: *recobrando medianamente la esperanza* ¿Cómo?
Credo: Nero todavía no se...fusiona por completo con el núcleo...del Salvador
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fanfic>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...