Cap 42: Les fallé...

412 38 9
                                    

(KOF: Antes de empezar quiero anunciar que la portada del fic a sido cambiada por otra que hice. En los comentarios pueden decir cuál les gustó más, si la nueva o la anterior:

Portada antigua

❌ Portada antigua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada nueva

Esta nueva portada si que fue más reto que la anterior por la cantidad de imágenes PNG que tuve que poner, pero ya ven, terminó en un trabajo increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta nueva portada si que fue más reto que la anterior por la cantidad de imágenes PNG que tuve que poner, pero ya ven, terminó en un trabajo increíble. Cómo dije la anterior vez hace 4 meses en "No es cap pero puede que les interese" uso una app llamada PicsArt para hacer estas portadas junto a otra app para borrar los fondos de algunas imágenes. Ya con la biblia escrita comencemos el capítulo)

Sección B del Cuartel General, Enfermería

En aquella sala con objetos típicos de cualquier lugar donde se atendían las heridas podíamos apreciar a una pelimorada que se encontraba tomando una siesta en una de las camillas del lugar sin preocupación alguna pues estaba segura que cierto peliblanco esposo de ella regresaría con la castaña sin complicaciones.

Mientras que en otra camilla se encontraba Credo sentado en el borde de esta pensando ¿Sobre que? Sobre Tohka y Nero...o más bien Shidou pues por la pelimorada se enteró de toda la verdad de estos dos.

Credo: Otra dimensión...y yo que creía que lo había visto todo

También estaba reflexionando sobre sus acciones tanto de hace tiempo como de ahora pues este a fin de cuentas fue un conspirador en todo el plan de Santus para construir al "Salvador" que era un demonio muy poderoso que aunque por fuera se viera como una estatua angelical...la realidad es que dentro de este era totalmente lo opuesto.

Credo: *levantándose con leves mareos a la par que le daba un leve vistazo a Tohka* Se que dijiste que Nero tenía todo bajo control...pero algo me dice que está en graves problemas

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora