"Terremotos Espaciales - 宇宙地震 "
Hace ya treinta años cerca de la frontera entre Asia y Europa se produjo por primera vez este extraño fenómeno en el planeta que se llevó consigo la vida de más de 150 millones de personas, conocida como "La Gran Catástrofe de Euroasia"...un trágico suceso que fue marcado como el peor en toda la historia de la humanidad...
Durante los próximos 5 años se produjeron más de estos fenómenos a menor escala en diferentes partes del planeta, aunque extrañamente la mayoría de estos ocurrían en Japón...en algún momento estos se detuvieron por más de dos décadas, tiempo que la humanidad ocupó para hacer sus civilizaciones lo más aprueba de estos que pudieron, además adiestrar a toda la población sobre que hacer exactamente si estas catástrofes volvían a ocurrir una vez más...algo en lo que definitivamente no se equivocaron ya que así como así, volvieron a presentarse estos fenómenos poco a poco con más frecuencia...
¿Porqué es que ocurrían en primer lugar? ¿Qué era lo que los causaba?...ese era un completo misterio...uno el cual pronto se desvelaría para cierta persona, el cual no solo cambiaría por completo su vida...sino también...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•>> Japón, Ciudad Tenguu
6:28 AMLamentablemente las vacaciones de verano habían llegado ya a su fin por lo que este día sería el primero en el que regreso a las clases en el nuevo semestre de la preparatoria a la que asisto, la academia Raizen.
Recuerdo que el examen de ingreso fue bastante difícil para mí ya que al ser una academia que se había abierto no hace muchos años, con un buen prestigio académico y que estaba equipada con uno de los refugios contra terremotos espaciales más avanzados, la hicieron una de las más demandadas de toda Tenguu ¿Porqué es que yo quise ingresar a esta?...fue porque era la que estaba mas cerca a mi residencia (media hora más o menos), el chistesito obviamente me salió en estudiar por día y noche durante semanas para aprobar el examen de ingreso...al menos lo pase con la suficiente puntuación para entrar, me merezco un grande y fuerte "Yeiii" por eso ¿No creen?...
Bueno el caso es que ahora mismo yo tenía unas increíblemente horribles ganas de quedarme dormido en la cama ya que era lunes...todo el mundo sabe que el lunes es donde uno no tiene ganas siquiera de abrir los ojos o sacar un solo pie de la comodidad de la cama...y digo"tenia" ya que a cualquier persona se le quitarían esas ganas si tuvieran a su pequeña y preciada hermanita bailando descaradamente encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fiksi Penggemar>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...