>>> Retomando donde nos quedamos...
Sobre lo más alto de Ciudad Fortuna se hallaban el legendario cazademonios y la espíritu pelimorada que observaban como el Salvador se volvía a recomponer dispuesto a seguir dando lucha a pesar de haber liberado del núcleo al sellador de los espíritus.
Dante: Crío, si estás escuchando, no te tardes mucho en rescatar a la damisela en apuros que vamos a tirar a esta estatua en menos de lo que canta un gallo...
Tohka: Vamos a entretener a este grandote todo el tiempo que se pueda....te deseo suerte ahí dentro *reafirmando su agarre en Halvanhelev*
>>> Dentro del Salvador, Núcleo
La sala del núcleo podía ser descrita perfectamente como una las típicas habitaciones de una película de terror barata por ser un pasillo poco abierto del cual salían por las paredes unos cuantos ojos de pupila roja mirando a todas direcciones pero a ninguna en concreto.
Nero: (Que lugar más escalofriante....no pienso estar un segundo más aquí)
Acelerando algo el paso nuestro joven demonio pasó hacia otra sala comunicada con el núcleo. Cuando estaba siendo uitilizado como una batería para el Salvador fue "conectado" a la fuerza con todo este, por lo que sabía perfectamente que había dentro de la gigantesca estatua, incluído el lugar en donde el vejestorio tenia prisionera a la castaña que es donde la cabeza....pero no le sería fácil, ni rápido el llegar ahí.
Primero tenía que subir "Las escaleras al cielo" para alcanzar el acceso que le permitirá llegar a su destino, pero para avanzar en ese sitio deberá superar varios niveles que estaban siendo resguardados por varios enemigos a los que anteriormente se a enfrentado y que obviamente querrán detenerle el paso.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇ
Fanfic>> Espíritus. La calamidad que azota a la humanidad >> Demonios. Una amenaza para el mundo humano - Quien diría que toda mi vida daría un inesperado giro de 360° desde ese día... Oh disculpa ¿Qué quien soy?, me llamo Itsuka Shidou y esta es la histo...