Especial de Yoshino

409 37 2
                                    

Hoy 18 de Octubre es el cumpleaños de la seiyuu que presta su voz para diversas voces de algunos personajes, entre ellos está Yoshino por lo que toca capitulo especial para ella.

Hoy 18 de Octubre es el cumpleaños de la seiyuu que presta su voz para diversas voces de algunos personajes, entre ellos está Yoshino por lo que toca capitulo especial para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Nos ubicamos con nuestro par el cual era cierta peliazul con una marioneta de pirata y cierto peliblanco con brazo demoníaco los cuales caminaban tomados de la mano. Ese día era el cumpleaños de Yoshino por lo que Shidou junto a las demás espíritus planearon organizarle una sorpresa  para ese día a Yoshino por su cumpleaños, y el primer paso era tener ocupada a la peliazul toda la mañana y parte de la tarde para que las chicas prepararan la sorpresa y que mejor forma de tenerla lejos de la residencia que con una cita.

Yoshino: Y a dónde vamos Shidou

Shidou: Ya que hoy es un día muy especial para ti tengo varios lugares a los que llevarte *sacando una lista y teniendo puesto mágicamente unos lentes falsos* Primero iremos a desayunar algo y luego...no diré más porque es sorpresa Yoshino

Yoshino: Ummm eso es ser malo Shidou *haciendo un puchero*

Shidou: *dándole un abrazo* Si pero este malo te quiere mucho Yoshino

La cara roja junto a la sonrisa de Yoshino lo decía todo ya que le gustaba la cercanía y cariño dados por Shidou, ya con solo eso era el mejor cumpleaños para ella.

Luego de que ambos fueran a desayunar a un local en el cual Yoshino pidió Tamagoyaki con jugo de naranja mientras que Shidou solo pidió unos sandwiches junto a un café su siguiente destino fue a la tienda de mascotas al otro lado de la ciudad para que Yoshino pasara un rato bastante agradable con los conejos del lugar.

Luego se dirigieron al parque de diversiones subiéndose a las atracciones no tan agitadas para no asustar a Yoshino ya que la intensión era solo darle un buen cumpleaños.

Cuando fueron a la zona de premios dónde Yoshino miró un peluche mediano de un conejo azul con una guitarra roquera roja y ojos grandes bastante adorable que llamo su atención (KOF: Un peluche de Bonnie de FNAF), algo notado por Shidou por lo que se dispuso a ganarlo para dárselo a Yoshino. Luego de saber que para ganarlo tenía que hacer el típico juego de darle a la campana usando un mazo, el peliblanco sabía que eso estaba trucado y más luego de ver qué el encargado de ese juego se reía a sus espaldas creyendo que les podría sacar dinero...pero hoy no era su día, solo vio como el peliblanco con una fuerza descomunal usando el mazo había literalmente mandado a volar la campana así ganado el peluche de conejo azul con guitarra roquera.

ᴅᴇᴠɪʟ ᴀ ʟɪᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora