𝗢𝗶𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗧𝗼𝗼𝗿𝘂

15.1K 679 135
                                    

𝑶𝒊𝒌𝒂𝒘𝒂 𝑻𝒐𝒐𝒓𝒖 ✦ 𝑪𝑨 𝑺𝒂𝒏 𝑱𝒖𝒂𝒏

Avisos avisones: Está largo (para la cantidad que usualmente escribo), tiene parte soft nsfw, y spoilers del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avisos avisones: Está largo (para la cantidad que usualmente escribo), tiene parte soft nsfw, y spoilers del manga. Igual espero que les guste y una disculpa por no actualizar <3



—No digas estupideces, Hari. Claro que no te estoy engañando con Mai.

Hari tuerce la boca con rabia y sus ojos se llenan de lágrimas que se niega derramar. No puede darle el gusto al idiota que tiene enfrente.

—No te creo.

—¿Ves? —él se altera y la señala, Hari sabe al instante que va a empezar—. Siempre es lo mismo contigo; desconfías de mí, dañas nuestra relación y luego te disculpas, pero al final siempre vuelves a desconfiar. Son tú y tu mente nada más haciéndose ideas locas.

No eran ideas locas. Hari no estaba loca. Había visto múltiples veces cómo Konoha coqueteaba con un montón de chicas, tenía expresiones de contacto físico con ellas que no eran “tan graves” como un beso o el sexo, pero no eran apropiadas para alguien con una relación. Hari no estaba loca ahora mismo, pero sí estaba a punto de terminar así si seguía con Konoha y lo sabía.

—Admite de una vez que siempre pasas coqueteando con chicas en el instituto.

—Jamás. No voy a aceptar algo que te estás inventando, Hari. Estás demente. Nada de lo que ves es real y nos estás dañando.

No se lo estaba inventando, pero el ser humano que tenía enfrente no tenía reparo en mentir y tratar de hacerla sentir mal, como si sus reclamos no estuvieran justificados.

—Vamos a terminar, Konoha.

—¿Qué?

—Estamos rompiendo ahora mismo, no quiero estar más en una relación contigo.

—Debes estar bromeando —Konoha se ríe sin gracia, una corta y desagradable risa escapando de sus labios.

—No estoy bromeando. Estar contigo ha sido el mismísimo infierno; el día en que me muera, iré al Inframundo y sólo comprobaré que hasta eso es mucho mejor que ser tu pareja.

—Fuiste escogida entre todas las chicas, Hari. Yo tenía por dónde elegir y te elegí a ti.

Hari avanzó hasta la puerta de la casa de la familia de su, ahora, ex-novio.

—Métete tus elecciones por el culo.

Cerró la puerta de un portazo y tomó la firme decisión de ir al día siguiente al instituto Fukurodani para recoger sus papeles e irse a estudiar a Miyagi.

Hari lloró días y noches, no sabe si de alivio o de frustración, pero lloraba tanto que su madre pensó que iba a quedarse seca de tanto llanto. Y se odió por haber permitido que Konoha la haya tratado de esa forma. Es consciente de que no se lo merece.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 ϟ Oɴᴇ SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora