𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐞𝐢 ✦ 𝐒𝐞𝐧𝐝𝐚𝐢 𝐅𝐫𝐨𝐠𝐬
N/A: Un poquito de nsfw, sex friends y mucha cursilería como siempre. Si no les gusta lo nsfw, pueden saltarse este os y recuerden, esto es después del timeskip, lo que quiere decir que aquí todos son mayores de edad (人 •͈ᴗ•͈)
[ 🌿 ]
—Está bien que quieras estar soltero todo el tiempo que puedas, Kei. Pero en algún momento tus necesidades van a doblegarte —le había dicho su hermano mayor un día mientras estaban en casa—. Eres un hombre, después de todo.
Tsukishima Kei había estado negado a encasillarse en eso de “eres un hombre”. Había evadido el amor, el cariño, y por supuesto, el sexo. Todo con tal de nunca perder de vista el objetivo y siempre tener el constante pensamiento de que alguien va a quitarle el tiempo que debería emplear en prácticas y estudios universitarios.
“Todos los hombres sucumben a sus necesidades, pero yo no.”
Sí, claro. No tiene nada que ver con ser un hombre. Sí, él es un hombre... pero no es asexual.
—Más rápido, Kei —logra decir Misuki mientras siente al rubio taladrar su interior de forma continua.
—Quizás si lo pides de forma amable, lo haga.
—No te creas listillo.
Tsukishima ríe cuando ella toma el mando y lo deja recostado sobre la cama. Misuki se ríe cuando se sienta sobre el abdomen del rubio.
—Misuki, vamos.
—Ruega por ello, Kei —ella sonríe.
—Mierda, sólo quiero correrme.
—Y yo necesito correrme también, pero si tanto te urge, deberías ser más amable.
Tsukishima siempre había sido frío y poco demostrativo, también había desarrollado la costumbre de exigir las cosas en lugar de pedirlas amablemente, o de querer las cosas a su manera.
Le sorprendía cómo es que había terminado envuelto con alguien con Misuki.
—Por favor, por favor —Tsukishima murmura mientras se acerca a ella.
Misuki sonríe y empieza a acariciar el cabello rubio del chico cuando éste empieza a dejar un camino de besos entre sus pechos hasta terminar con el pezón izquierdo en su boca.
—Sólo quiero estar dentro de ti —le dice él mientras deja pequeñas mordidas en los pechos de Misuki.
—¿Lo ves? —Misuki sigue riendo porque siempre es divertido tener al indomable del salón de clases rogando en la cama—. No cuesta nada ser amable.
Misuki toma el miembro del chico para alinearlo con su núcleo y escucha el suspiro sonoro que él deja salir al sentirse dentro de ella nuevamente.
—¿Estás mejor, Kei?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 ϟ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs
Fiksi PenggemarLibro de One Shots con los personajes del manga y anime Haikyuu. En su mayoría los os se posicionan después del timeskip, lo que quiere decir que la mayoría de os contienen spoilers del manga. Sin nada más qué decir... Espero que disfruten de su lec...