𝗢𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗔𝗿𝗮𝗻

5.7K 195 10
                                    

𝐎𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐀𝐫𝐚𝐧 ✦ 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐝 𝐅𝐚𝐥𝐜𝐨𝐧𝐬

✿: friends to lovers, fake dating y un poquitito de nsfw (no es mucho pero es trabajo honesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿: friends to lovers, fake dating y un poquitito de nsfw (no es mucho pero es trabajo honesto).

Los tacones de Karin resuenan sobre el piso de madera de guayacán. Nadie le presta atención, porque todos tienen sus ojos en sus pinturas. Y eso le agradaba.

Camina lejos de los visitantes de la galería de arte cuando su celular empieza a sonar. Su cuerpo da un respingo cuando echa un vistazo al nombre de contacto.

—Hice algo estúpido —es lo que primero que dice el chico cuando Karin abre la llamada.

—¿Ah, sí? —ella ríe un poco—. Eso no es muy digno de ti, Aran.

Le escucha suspirar al otro lado de la línea.

—¿Qué sucede? —ella pregunta.

—¿Recuerdas a Kita? —él pregunta y no espera una respuesta—. Bueno, va a casarse este fin de semana y todos los monos del equipo nacional están invitados. Todos irán acompañados y resulta que sus acompañantes son sus parejas.

—No estoy entendiendo ni un brócoli, pero continúa —Karin se sienta en un banco de tela de terciopelo color vino.

—Y soy el único soltero, pero ellos no creyeron que yo realmente no tengo novia y que iría a la boda solo —él gruñe—. Así que presionaron, presionaron, y presionaron para que “deje de mentir” y una mentira salió de mi tonta boca.

—Bien, prosigue.

—Dije que tenía novia.

—Aran, eso no es tan grave.

—Y dije que eras tú.

—Ellos ni siquiera me conocen.

—Les dije que era la bonita dueña de la galería más popular de Tokyo en la actualidad. Y ellos buscaron en internet, y sí, ahora creen que eres mi novia.

Karin parpadea repetidas veces a la vez que trata de procesar las palabras que salen de la boca de su amigo. Le había dado una explicación muy apresurada de la situación y ahora no sabía qué hacer.

Su corazón late desbocado, se siente como si hubiese corrido una maratón.

Había una diferencia en tener a Aran como amor platónico, a tenerlo como novio falso.

—No —ella dice al instante.

—Vamos, Rin —él murmura—. Sólo será esta vez. Dos días después de la boda les diré que terminamos.

—Aran, no sé si eso sea correcto —ella menciona.

—Te prometo que me haré cargo de todos los gastos del viaje, de tu vestido, tus joyas. Todo lo que quieras. Sólo finge que eres mi muy feliz novia por un día y voy a hacer todo lo que tú quieras.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 ϟ Oɴᴇ SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora