𝗨𝘀𝗵𝗶𝗷𝗶𝗺𝗮 𝗪𝗮𝗸𝗮𝘁𝗼𝘀𝗵𝗶

12.9K 658 71
                                    

𝐔𝐬𝐡𝐢𝐣𝐢𝐦𝐚 𝐖𝐚𝐤𝐚𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 ✦ 𝐒𝐡𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚

Si a Ushijima Wakatoshi le hubiesen dicho hace un año atrás, que estaría escribiendo '¿cómo saber si estoy celoso?' en la barra de Google, se hubiese reído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Ushijima Wakatoshi le hubiesen dicho hace un año atrás, que estaría escribiendo '¿cómo saber si estoy celoso?' en la barra de Google, se hubiese reído... y eso que él no lo hace a menudo.

Megumi se había unido al equipo como manager y desde ese momento algo había cambiado. Las risas explotaban en las prácticas, especialmente cuando el entrenador se distraía o salía del lugar. Los chicos se acostumbraron rápidamente a la presencia de una chica rondando por allí, llevándoles agua y dulces, según ella "para que no se les baje el azúcar".

La cosa era, que a Ushijima se le aceleraba el pulso al tenerla cerca, su semblante no cambiaba para nada, pero dentro de él podía sentir como ella alteraba sus sentidos. Si Tendo se enterara, se le burlaría de por vida y el resto del equipo se enteraría de que se siente así unos cinco minutos después.

Pero, el que esté interesado por primera vez en alguien no era exactamente lo que más le estaba molestando últimamente.

De hecho, venía con nombre y apellido.

Goshiki Tsutomu.

Goshiki era el único de primer año en el equipo y era considerado el siguiente as. Pero, al ser el menor, Megumi lo mimaba y consentía como si fuera su bebé. El chico no ponía objeciones a ese trato, de hecho, se ponía a ronronear como un gatito cuando Megumi le hacía mimos diciéndole: buen trabajo, Goshiki.

Ushijima se preocupó cuando le dieron ganas de rematar el balón tan fuerte hacia la frente de Goshiki. ¿Qué rayos sucedía con él?

—¿Uhm? —Ushijima sostenía el balón entre sus fuertes manos mientras Tendo analizaba su semblante de cerca—. Te veo muy raro en estos últimos días, Toshi-Toshi. ¿Algo te está molestando?

—No.

—Malo, malo mintiendo. En las últimas prácticas has rematado con mucha fuerza, sé más considerado con Hayato, estás a nada de romperle los bracitos a nuestro líbero, Toshi-Toshi.

—Soy Wakatoshi. Y lo siento, me disculparé con Hayato después de la práctica hoy.

Tendo se le ríe en la cara, aún sin creerle.

Ushijima estaba claramente irritado, pero lo que era mejor, Megumi les empezó a repartir gomitas a cada uno antes de empezar completamente.

Esperó pacientemente a que llegara su turno de recibir gomitas, ella le había guardado las azules con sabor a chicle.

—Gracias —murmuró él.

—No hay de qué, Toshi.

Él quiso rematar el balón sobre su propia cabeza, su corazón estaba tan acelerado de sólo pensar que ella le ha llamado con un apodo que proviene de su nombre.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 ϟ Oɴᴇ SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora