𝗕𝗼𝗸𝘂𝘁𝗼 𝗞𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼

9.1K 593 110
                                    

𝐁𝐨𝐤𝐮𝐭𝐨 𝐊𝐨𝐭𝐚𝐫𝐨 ✧ 𝐌𝐒𝐁𝐘 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐚𝐥𝐬

—¿Si tuvieran que casarse con uno de ellos, a quién elegirían? —la voz de Kaede ya no sale tan fina, es más, arrastra las palabras y es evidente que está ebria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Si tuvieran que casarse con uno de ellos, a quién elegirían? —la voz de Kaede ya no sale tan fina, es más, arrastra las palabras y es evidente que está ebria.

—¿Y a quién más podría elegir? —Karin se ríe de forma disimulada—. Por supuesto que Aran, maldición, quiero que sea el padre de mis hijos.

—¿Y tú, Miki? —Hana, la esposa de Atsumu Miya le pincha la mejilla con su dedo.

—Yo... —Miki arrastra un poco las palabras y se detiene a pensar—. Bokuto, supongo.

—¿Supones?

—Bueno; él es guapo, alto, fornido, gentil, y talentoso —Miki enumera con sus dedos—. Apuesto a que es bueno con los niños.

—Oh, sí, nena —Koemi asiente—. Adora a mis escarabajitos y ellos lo adoran también.

—Es cierto, Taiki siempre hace que Atsumu se ponga celoso diciendo “el tío Bokuto viene” por toda la casa —asiente Hana mientras abre otra lata de cerveza.

—¿Ven? —Miki apunta a la nada—. Él completamente tiene material de esposo.

—¿Ah, sí?

Miki se quedó estática en su asiento con la cerveza a medio camino, porque no contaba con que Bokuto Kotaro -quien jamás la ha visto antes- esté a sus espaldas y acabara de escuchar todo lo que ella dijo.

—Dios, díganme que esto no está pasando ahora mismo —Miki dijo con severa tristeza mientras se hunde en su asiento.

Las risas salieron de sus nuevas amigas, de su hermana mayor, y del hombre que estaba atrás de ella y a quien no se atrevía a mirar todavía.

—¿Ya se fue? —Miki susurra para las demás chicas.

—No, sigo aquí —Bokuto se ríe mientras le responde.

—Bien, bien —Miki se hunde aún más en el asiento mientras se cubre la cara con las manos.

—Bien, es hora de irnos —Kaede, la hermana mayor de Miki y novia de Sakusa, se levanta de su asiento—. Ya hemos pasado mucha vergüenza por hoy.

—Sí, supe que estabas ebria desde que mencionaste que cada vez que me ves me quieres arrancar la ropa —Sakusa aparece detrás de Kaede con una sonrisa ladina mientras ella trata de cubrir su rostro rojo.

—Ojalá no me acuerde de esto mañana.

—No te preocupes, te lo recordaré —él le sonríe mientras deja un beso en su sien.

Miki toma su bolso y camina cubriendo su rostro con el mismo, todo sea por no verle la cara a Bokuto Kotaro.

Kaede y Sakusa salen detrás de ella, y Miki espera pacientemente a que su cuñado desbloquee las puertas del auto para que ella pueda subirse.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 ϟ Oɴᴇ SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora