𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9

83 10 1
                                    

~sentimientos~

Narrador


Draken había estado quedándose en su casa, estuvo acostado en su cama por al menos dos días sin poder dormir y con el mismo pensamiento rondando su cabeza: sus sentimientos por Emily.

Tanto a Draken como a Emily les costaba trabajo pensar en que en tan poco tiempo pudieron gustarse el uno al otro.

El no podía dejar de sentirse extraño, ya que por tantos años había gustado de emma y de repente gustar de alguien más le era demasiado extraño.

El sonido de golpes en su puerta lo despertó, ya eran más de la una de la tarde.

Se levantó enfadado y suspirando pesadamente abrió la puerta.

Abrió sus ojos como platos al ver a Mikey parado en la puerta. Luego Mikey lo hizo a un lado y entró sentándose en el sillón.

-¿por qué está tan desordenado?. -preguntó Mikey con una cara de asco.

Draken tomó aire
-no he tenido ánimos estos días.

Y eso incluso Mikey lo noto, tenía ojeras y se veía cansado.

-¿que sucedió? No me digas que la dejaste sola-dijo con los ojos abiertos.

Al no obtener respuesta agregó:
-sabes que esos tipos no pierden tiempo, si ella sigue intacta me sorprendería mucho, por que ellos seguramente ya están acechandola.

Al escuchar esto Draken reaccionó.

La había dejado sola por más de una semana.

Esos tipos estaban cerca todo el tiempo.

Y nadie más que el, Mikey y los miembros de la pandilla, además de ella sabían acerca de ellos.

Su corazón se aceleró e inmediatamente abrió un cajón sacando dinero y saliendo corriendo de su cuarto.

Mikey solo observó como Draken se iba
<<que idiota>> pensó antes de suspirar y recostarse en el sillón de Draken.

ஜ ಌ ஜ

Emily

Suspiré recostandome en mi cama.

Desde ayer pude sentir como me observaban.

Así que no pude dormir en toda la noche y ahora mismo estaba demasiado cansada.

Cerré mis ojos intentando descansar aunque sea unos pocos minutos.

Golpes en mi ventana me impidieron poder hacerlo.

Tan pronto como los escuché la imagen de Draken vino a mi mente y me levante rápidamente, por la cortina de la ventana no pude ver el rostro de Draken.

Abrí la ventana rápidamente con la esperanza de verlo.

Pero mis esperanzas cayeron en instantes dejándome paralizada y con la respiración acelerada al no encontrarme con el, si no con los tipos de aquella pandilla.

Tan pronto como me vieron me pusieron un trapo en la nariz y a pesar de que me esforze por quitarlo no pude y segundos después sentí como poco a poco perdía la consciencia.

Draken

no puedo dejar de sentir demasiada ansiedad.

Yo la he dejado sola, no he siquiera ido a verla para ver si estaba bien.

Fui egoísta y por culpa de eso en estos instantes ella podría estar pasando el peor momento de su vida, no obstante aún tengo cierta esperanza de llegar y encontrarla bien.

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora