ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 14

57 9 2
                                    

~Una cita~

Emily

—¿segura que no quieres que te lleve? —pregunto Draken—estoy segura de que no es necesario que lo hagas, pero gracias igualmente—respondí.

—¿es realmente necesario que vayas? Aún te siguen esos tipos, que la otra ocasión te hayan llevado y yo haya ido por ti, no quiere decir que dejaran de seguirte tan fácilmente.

—supongo que no es seguro, pero ya le dije que iría. No puedo cambiar de opinión de la noche a la mañana, además te preocupas mucho. No soy fuerte pero tampoco es que sea incapaz de defenderme

—y eso lo se, pero el peligro sigue ahí ¿por que arriesgarse sabiendo que puedes quedarte a mi lado y estar segura?

—solo será en esta ocasión. No te incumbe lo que yo haga así que deja de meterte en esto. Ciertamente ella no me agrada, pero le dije que si, así que no tengo opción y no cambiare de opinión.

—¿por qué estas siendo tan grosera? Solo estoy pidiéndote que te mantengas segura. Es por tu propio bien, no veo razón para contestarme de esa forma—tomo mi muñeca y me miro con el ceño fruncido

—¿es que acaso debo de responderte bien? No estoy de buen humor y tu insistencia lo está empeorando todo. Solo dejame en paz. No es tan difícil.

Se que me estoy comportando grosera con Draken, sin razón alguna. Me estoy desquitando con el y el solo está tratando de cuidarme, tratando de cumplir con la razón por la que se quedó conmigo desde el principio.

—esta bien, ve a esa cita con ella, pero no esperes mi ayuda si algo sucede, tu misma estas diciendo que puedes cuidarte sola—dio media vuelta—iré con Mikey—aviso y se fue.

El solo ver su espalda alejarse hizo que me arrepintiera enseguida de lo que había dicho, pero bien se dice que no hay marcha atrás, no puedo borrar las palabras que dije.

ஜ ಌ ஜ

Llegué temprano a la "cita"  y para mi sorpresa Ame ya estaba ahí, esperándome sentada en una banca del parque.

No habíamos decidido los planes para la cita, pero por la cercanía de el parque con el cine, supuse que iríamos a ver una película.

—¿llevas mucho tiempo esperando?—sonrei nerviosa. Quién sabe desde hace cuanto tiempo llegó, y eso que yo llegué diez minutos antes de la hora acordada.

—no, llegué temprano de todas formas. Estaba tan emociónada que no pude esperar para salir de casa y llegar aquí—. Se levantó de la banca.

—ya veo, entonces ¿que haremos? No tenemos nada planeado pero dejaré que tu escojas ya que tu eres la que planeo la... Salida.

—no estés tan nerviosa. Esta cita debe de alegrarte. Haré lo posible porque estes feliz mi preciosa Emily—me sonrió.

Que me dijera así me puso incomoda, la presencia de Ame desde el principio no me dejaba estar tranquila con ella.

—gracias Ame. Pero primero responde mi pregunta—dije sin muchas ganas. Ame lo pensó durante un rato.

—veamos una película y al final caminemos por el parque—ese plan se me hizo conocido. Lo recordaba, esa fue la cita que tuve con Draken.

Sin embargo yo no quería revivir ese momento con Ame—mejor caminemos un rato por el parque y hablemos de cualquier cosa que se nos ocurra.

—me parece bien. Por que eso es lo que tu quieres. Entonces caminemos por ese lado—señaló una parte del parque sin puestos de comida.

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora