~festival~
Emily
La mañana era cálida, prepare el desayuno y se lo lleve al abuelo junto con sus medicamentos y un vaso de agua.
Al regresar Ethan ya estaba desayunando sentado en la mesa, al verme entrar sonrió y me saludo con la mano, le devolví el saludo.
Tome un plato y me serví suficiente comida para mí y para Draken—comeré en mi habitación—le avise a Ethan que me miró, asintió y siguió comiendo.
Camine hasta mi habitación, abrí la puerta y le cerré de nuevo. Draken estaba doblando la cobija de mi cama.
—no es necesario que lo hagas—puse la comida encima de él mueble de mi ropa. Draken me miró.
—quiero hacerlo, no hay razón para no hacerlo y me gusta hacer algo para ayudarte, ahora vivo contigo así que dejame al menos hacer esto.
—esta bien pero primero desayuna, necesitas fuerzas para poder seguir con lo que resta del día—me senté en el piso—come tu primero, después me das el plato a mi—dije
Draken se sento en el piso al igual que yo y tomo el plato que estaba en mi mueble para comenzar a comer—sabe bien
—gracias, me alegro que lo disfrutes—sonrei. Draken me miro y luego desvío la mirada, sus mejillas se veían rojas.
—¿a que hora es el festival?—pregunté para intentar quitarle su leve sonrojo.
—es por la noche, así que por la tarde tenemos que irnos masomenos en ese tiempo.
—ya veo, entonces en la tarde ya tengo que estar lista ¿quienes van a ir? Tengo un poco de curiosidad ya que dudo mucho que a ti se te haya ocurrido ir al festival, y si es así alguien tuvo que decirte al menos eso creo.
—iran Mikey y su hermana Emma, Sophia, takemichi y... —mis ojos se abrieron de par en par. Lo había olvidado por completo, tiempo atrás Ethan me dijo que Sophia era cercana a un miembro de esa pandilla, pero no imagine que fuera el capitán.
—¿que pasa?—pregunto Draken. Negué con la cabeza—es solo que conosco el nombre de la última chica a la que mencionaste y tal parece. Que no sólo conosco el nombre, si no también a la chica.
Draken me miró sorprendido—¿son amigas o algo por el estilo?—Desvie la mirada—no somos amigas, nunca hemos hablado, pero la conosco, es imposible que ella no resalte, es hermosa y amable.
—tu también resaltas bastante—mencionó Draken—puede que ella sea todo eso que dices, pero tú no te quedas atrás. A ella la conocí de una forma extraña, peleó contra unos tipos de los que debíamos encargarnos nosotros y los dejó inconscientes en el piso, eso llamó la atención de Mikey y solo por eso terminamos conociéndonos.
—ya veo, tenía entendido que ella sabía pelear. Pero nunca pensé que fuera capaz de dejar inconscientes a un grupo de personas. Se nota que ella es perfecta en varios sentidos.
—tienes razón, ella es perfecta posiblemente, pero no tiene lo que tu tienes, y eso es mas que suficiente para que te sientas feliz contigo misma.
—¿por qué esto se convirtió en una charla motivaciónal? Nunca dije que me sintiera menos, en el pasado la envidiaba, tanto, pero ahora ya no siento eso. Por que por fin deje ir mis sentimientos por Ethan.
Me miró y sonrió dulcemente—en cualquier caso quería subirte el ánimo—rio nervioso—ahora come—cambio de tema y me acerco el plato.
Comencé a comer algo torpe por su mirada sobre mi. Disfrutaba estar con Draken sinceramente y más que otras veces lograba comer hasta llenarme.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...