~kimono~
Emily
Desde temprano salí a comprar mi kimono, la señora Lucía fue comprensiva y me dejó llegar tarde al trabajo.
Desde los vidrios de las ventanas de las tiendas se podían apreciar los lindos kimonos. Coloridos y hermosos.
Un olor fresco llegó a mi nariz. Gire para poder ver de donde provenía el olor. Abrí mis ojos al ver a Ethan alado de mi con un ramo de flores.
—Emily—me miró sonriente—la señora Lucía dijo que te acompañara. Y me dio esto, para que lo entregara. Dijo que sería más fácil.
—¿acompañarme?—pregunté riendo—no soy una niña pequeña. Puedo ir a donde yo quiera sola, andare con cuidado y golpeare a toda persona que intente propasarse.
—aunque digas eso, se que entraras en pánico y no sabrás que hacer, terminaras llorando de miedo y escaparas.
Sus palabras dolieron sin embargo, lo que decía era verdad Ethan me conocía incluso más de lo que yo me conocía.
—bueno... Tienes razón ¿entonces iras conmigo a elegir mi kimono?—pese a comportarme de una forma normal. El pensamiento de que Ethan se droga no pudo evitar llegar a mi mente.
—si. De esa forma no elegiras uno que no combine con esos ojos cafés y cabello castaño que tienes, y tus pecas y piel clara. Si me permitieras elegir la flor que convina contigo diría que el girasol. Y con eso puedo decir que los colores que mejor te quedan son el amarillo, el café y el verde.
Sonrei. Y mientras lo miraba me permiti mirar más a detalle su rostro, sus ojos estaban ligeramente rojos y tenía ojeras.
—que bueno que te tengo a ti, de otra forma elegiré un color que no va para nada conmigo—gire mi torzo hacia la tienda mas cercana—estaba viendo los kimonos de aquí ¿Te parece que alguno quedaría conmigo?
Le señale los kimonos de muestra que estaban en la tienda. Mientras Ethan miraba los kimonos, por el rabillo del ojo vi un cabello negro con un mechón blanco. Sin duda alguna se trataba de sophia, no venía sola, venía con... La chica de la foto de Draken...
Mi corazón se aceleró y mire a otra parte, enmedio del caos en mi mente recordé que Ethan según lo que me dijo Ame acosaba a sophia.
—Ethan, que te parece si miramos los Kimonos de allá—señale el lugar más alejado de donde se encontraban sophia y esa chica rubia.
Ethan volteo y sin poder evitarlo se dio cuenta de la presencia de Sophia, era obvio, Sophia siempre llamaba la atención a donde quiera que fuese, por su amabilidad o su hermoso rostro o por su cabello con aquel mechón blanco.
—Ethan vámonos—sus ojos parecían cautivados al observarla. Como una bendición para sus ojos cansados—dijiste que me acompañarias a comprar mi Kimono, solo por esta vez no desvíes tu atención, te lo suplico.
Ethan salió de su pequeño trance y me miró—esta bien vamos, es solo que ella es hermosa y no pude evitar mirarla—no dije nada, pero para mi pareció asqueroso escuchar decir eso a Ethan después de saber que la acosa.
—primero entreguemos las flores a la persona que tienes que entregarlas. Después iremos a ver los Kimonos—desvíe la mirada.
—entonces vamos, según la dirección es a una de las tiendas de aquí—comenzamos a caminar, no muy lejos de donde estábamos minutos atrás estaba la tienda a la que debíamos llevar las flores.
Entramos y caminamos hasta el mostrador donde una chica rubia nos atendió, al ver el ramo de rosas inmediatamente supo que hacer, nos entregó dinero y Ethan le dio el ramo de rosas, agradecimos por su compra y conté el dinero.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...