~dejar ir~
Sin importar cuánto tiempo pasará sabía que mis sentimientos no cambiarían de la noche a la mañana, y que dejar de sentir algo por Draken solo era una excusa para sentirme mejor respecto a la muerte de Ethan.
Pero se que el hubiera estado molesto conmigo si hubiera llegado a verme negando mis sentimientos por Draken diciendo que no sabía por qué sucedió.
Para mí Ethan era familia y nada cambiaría ese hecho, sonaría extraño decir que era como mi hermano pues llegué a estar enamorada de él, no era mi hermano, era simplemente familia, no importaba que tipo de familia.
—Creo que su tumba está en aquel lugar—despues de estar lo suficientemente estable para salir de casa le pedí a Draken que me acompañe a la tumba de Ethan.
—si, según con las instrucciones de tu abuelo debe ser ahí—nos acercamos al lugar leyendo los nombres en las lápidas.
—aqui está—dije avisándole a Draken para que dejara de buscar, el se acerco hasta donde me encontraba y observamos por un rato la lápida con el nombre de Ethan.
Me agache y puse una carta sobre la lápida, no era buena hablando, pero escribir mis palabras me resultó mad fácil de alguna forma.
Draken me miró y luego sonrió algo triste—¿Quieres que te deje sola por un momento?
—no. Quedate aquí, si te vas estoy segura que terminaré llorando
Draken solo guardado silencio y puso una mano en mi hombro—no estoy seguro de como consolar... Pero el no estaría feliz de verte triste.
Mire a Draken pero no dije nada. Claro que sabía que a Ethan no le gustaría verme en este estado, pero no podía evitarlo, cada que pensaba en el quería llorar.
—¿puedo preguntar que decía la carta?—me pregunto Draken, parecía que no sabía que decir en ese momento.
—solo unas palabras para mi antiguo amor, mi más querido mejor amigo y familiar.
Draken solo sonrió y me dio un beso en la frente—vamos a dar una vuelta al parque cerca de aquí ¿esta bien?
Asentí y mire por último la lápida—espera un poco—me arrodillé frente a la tumba e hice una reverencia—gracias por todo y espero que en tu próxima vida seas feliz.
Draken me ayudo a levantarme y caminamos al parque, ya era otoño, las hojas estaban cayendo poco a poco pero al llegar la primavera volverían a crecer. Muy en el fondo esperaba eso le pasara a Ethan.
Draken tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos—todo estará bien y cuando se ponga difícil aquí estaré para ti.
Sonrei ante sus palabras y me senti completa después de mucho tiempo ¿esta bien olvidarte tan fácil? Quería que Ethan me diera una respuesta pero... A la vez no quería que lo hiciera, puesto que el me diría que sea feliz.
El tiempo que tardaría en superar a Ethan sería largo pero podía prometerle qué a la llegada de la primavera estaría feliz por que en esa época las flores vuelven a crecer, las hojas de los árboles hacen lo mismo y todo se llena de color.
suspire recargandome en Draken mientras seguíamos caminando—¿te casarías conmigo?—al ver a Draken lo mire sonrojado.
Solo reí mientras seguíamos caminando. Aun era pronto para pensar en eso, nos quedaba un largo tiempo para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...