~tus sentimientos~
Emily
Ya casi era hora de ir a la escuela, Draken no va siempre, por lo tanto hay días en los que tengo que irme sola a la escuela. Ethan va a la misma escuela y sin embargo desde que conocí a Draken no hemos ido juntos. Pero ese no es el problema, el problema es que Ethan y yo estaremos solos en la escuela, por lo tanto Ethan aprovechará para intentar hablar conmigo.
-¿Estás despierta?-me pregunto Draken en voz baja y por un segundo lo escuché moviéndose-si, estoy despierta-susurre lo más bajo que pude. La parte de los pies de mi cama se hundió, me sobresalte y mire rápidamente.
-soy yo-se apresuró a decir Draken-tengo curiosidad sobre que es lo que tienes que preguntarme. Sin embargo creo que este no es el momento adecuado, pareces preocupada...
Cerré mis ojos-tienes razón-suspire y luego lo mire, a los pies de mi cama-¿Quieres acostarte a mi lado?-pregunte sin pensarlo mucho.
Escuché un ruido un poco fuerte y luego Draken estaba parado a un lado de mi cama-¿Encerio no hay problema?-pregunto con un tono serio en su voz.
Lo mire entre la oscuridad-no, no hay problema. Me gustaría que pudieras estar a mi lado sin tener que hablar, creo que me ayudara a pensar las cosas claramente
Empujé mi cuerpo hacia la pared y luego aun lado mío, en la cama se acostó Draken. Su cuerpo estaba tenso y se notaba su respiración un poco acelerada.
-¿que soy para ti?-me acomode mirando hacia arriba, me lo había preguntado demasiadas veces y el jamás había contestado-por favor responde
El cuarto se llenó de un silencio demasiado incómodo, en mi mente ya estaba esperando un escenario como ese. Y por lo tanto ya estando preparada para no recibir respuesta sonrei tristemente.
-en realidad... Ni siquiera yo lo sé-dijo Draken en voz baja-¿puedo hacerte una confesión?-pregunto.
No lo pensé dos veces y acepte-creo que ni siquiera te lo he dicho formalmente...-cierta ansiedad me invadió, no quería escuchar lo que fuera a decir-me gustas
No pude decir nada, me había quedado sin palabras algunas y entre mi confusión Draken se apresuró a decir
-te he contado que me "gustaba" una chica llamada emma, que es hermana de mikey-tomo aire, y continuó-aún me es bastante extraño que me haya dejado de gustar. Me ha gustado por años. Estoy seguro de que tienes curiosidad del por qué jamás me confesé, no es por que no tuviera confianza en mi mismo, como de seguro pensaste
Frunci mi ceño pero luego sonrei. El sabía que yo había pensando eso en ese momento, lo cual me causa gracia.
-¿recuerdas las pandillas?-me preguntó, pero no me dejó responder por que inmediatamente continuó-si yo estuviera con ella le traería demasiados problemas y ella estaría en peligro.Tras mencionar eso, comprendí que todo este tiempo la única razón por la cual esto comenzó era para protegerla a ella.
-no me le confesé para no ponerla en peligro-hizo una pausa larga-cuando comenzó esto, Mikey y yo ya te teníamos en la mira para este plan. El que ese viejo te haya acosado ese día, solo fue el empujón que necesitabamos para acercarnos a ti, y comenzar el plan.
Mi mente aun no lograba procesar todo lo que Draken decía. Estaba segura que en cualquier momento me perdería en la conversación.
-desde le principio no has sido más que la carnada-sentí mi corazón hundirse. Esto no estaba pasando de nuevo ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...