ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 19

51 7 0
                                    

~¿Te he perdido?~

Emily

Mi pierna no dejaba de moverse por la ansiedad que tenía, me mordía las uñas y observaba como pasaban los doctores y enfermeros por el pasillo.

Draken había perdido mucha sangre, lo que lo hace estar en una situación aún más vulnerable. Dadas las circunstancias yo no podía hacer más que estar ahí sentada.

A mi lado habían más personas que por obvias razónes no conocian pero ellas a Draken si

Senti una mano en mi hombro por lo cual mire a mi lado. Emma me miraba con tristeza ¿cuando había llegado?

—el estará bien—pequeñas lágrimas salían de sus ojos que ya estaban hinchados por tanto llorar—ya veras que todo saldrá bien.

Asentí—eres muy amable—mi voz salió apagada y en un volumen muy bajo—yo también espero que este bien—mire de nuevo a la sala de urgencias donde estaba Draken.

Pese a sentir tantas emociones lo único que podía hacer es pensar en Droken. El silencio abismal que entre. nosotras dos se produjo carecia de importancia para ambas Pero su mano apoyada en mi hombre se sentía muy confortable.

Así pues los minutos pasaban y no habia ninguna noticia sobre el, todos los presentes miraban con desesperación la sala de urgencias esperando que Draken se encontrara fuera de peligro.

Paso aun mas tiempo sin tener noticia alguna y tanto yo como los demas comenzamos a perder, la poco paciencia que nos quedaba, eso dejándonos aun más ansiosos.

fue entonces que el Doctor salio de la sala de Urgencias. Todos miramos deseosos de que la noticia. sobre el estado de Draken fueran positivas.

-Su estado es grave, perdió mucho sangre y tuvo un paro cardiaco- mi corazon se estrujo fuertemente- preparence para lo pear—en el momento que dijo eso dio media vuelta y entró de nueva cuenta a la sala.

Me senti más debil al escuchar eso ¿Encerio estaba pasando eso? Hace unas cuantas horas Draken me pidió
Ser su novia y ahora el estaba siendo atendido por que lo apuñalaron

Las noticias desfavorables alarmaron a todos. Por simple curiosidad mire a el lugar donde Mikey estaba, para mi sorpresa ya no se encontraba ahí, ni tampoco Sophia.

Tal vez las noticias lo habían afectado demasiado que no saporto quedarse. Y aunque yo tambiéntemia ganas de irme y dejar todo, no podia dejar a Draken a su suerte.

Por puro capricho desee no sentir noda, sentia mi pecho arder y ya no queria sentir eso, al menos no en ese momento sin ayuda de nadie o sin un lugar donde derrumbarme completamente.

los minutos seguían corriendo el sueño que comenzó a llegar era olvidado por la angustia. Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo lo saque sin animos leyendo el nombre de la persona que me llamaba "Ethan"

Conteste y puse el teléfono cerca de mi oído—¿en donde estas? ¿Tienes idea de lo preocupado que estamos tu abuelo y yo? ¿Es tan importante que no pudiste avisar?—preguntaba en un tono alto.

Apreté mis dientes con fuerza pero respondí bajo— estoy en el hospital. lo siento- mire el piso blanco con gris

—¡Como que estas en el hospital! Iré de inmediato ¿que dirección es?- Suspiré-no soy yo quien está siendo atendida, es Draken, pero... Agradecería que de todas formas vinieras, creo que no podré soportar más.

- Claro que ire, dame la dirección - aun mirando al piso le di la dirección del hospital - en unos minutos llego, por favor mantén lo calma.

la llamada se corto y quarde mi celular nuevamente, intente controlar mi respiración acelerada - dime una cosa— mire a Emma que de igual forma me miraba—¿por que tratas de consolarme?

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora