~la historia~
Ethan
Recuerdo con exactitud el momento en el que mi vida cambió por completo, una noche de invierno papá llego con una mujer a la casa.
Supongo que ese día olvido que era el descanso de mamá. No era la primera vez que veía a esa mujer pero a mi yo de hace años no le importaba ya que al día siguiente de que la mujer venía papá me traía un regalo, yo lo llamaba "el día FDP" que se podría decir como el día feliz de papá.
Mamá enloqueció al ver a esa mujer entrar con papá y darse un beso en los labios. Me asuste así que entre corriendo a mi cuarto y me encerré.
Afuera escuche demasiado ruido mezclado con gritos y luego un portazo. Estaba asustado y ni siquiera sabía por qué. Abrí la puerta con cuidado y asome mi cabeza.
Mamá estaba sentada en el sillón con las manos en su cabeza llorando desconsoladamente, un escenario para nada tranquilo mucho menos para un niño de cinco años o eso pienso ahora dándome cuenta de lo mal que estaba esa situación.
Los siguientes días mamá se deprimió y estuvo encerrada en su cuarto. La mejor amiga de mamá venía todos los días y me daba comida, luego de eso entraba el cuarto de mamá y salía gritando y diciendo "entiendo que estés triste pero tienes un hijo" me miraba con lástima y salía de la casa.
Aunque parecía que sus palabras no surtian efecto en mamá ya que no salía de la habitación.
Una mañana escuché a mamá salir de su habitación, entró a mi habitación se acercó a mí y me dijo-Cielo, ven conmigo iremos a un lugar.
Pará mí esas palabras fueron como su forma de pedirme perdón y con una sonrisa en el rostro le dije que sí.
Me puse la ropa que más me gustaba, un pans negro y un suéter color verde con una rana tejida en el centro y por último unos zapatos blancos.
Le dije a mamá que ya estaba listo y al mirarme pude ver tristeza en sus ojos. Pero no le di importancia, yo estaba feliz.
Bajamos por el elevador del edificio caminando directamente al auto de mamá. Cuando llegamos mamá se detuvo unos instantes y luego me abrió la puerta.
Parecía estar pensando demasiado en algo, aún a día de hoy me sigo preguntando que era lo que pensaba en ese entonces
Entre al auto en la parte trasera y me senté abrochando el cinturón de seguridad, mire con una sonrisa al frente y mamá también subió, de nuevo por segundos pareció estar pensando.
Arrancó el auto, entre más avanzabamos menos reconocía el paisaje, no recuerdo bien cuanto tiempo fue pero me quedé dormido y para cuando desperté alrededor habían árboles y frente al auto una casa.
Mamá hablaba con un señor fuera del auto, mire por la ventana mientras esperaba que mamá regresará y me dijera a dónde fuimos.
Pasaron unos minutos y entonces dio media vuelta caminando directo hacia mí, abrió la puerta y me tomó de la mano con delicadeza.
Camine a paso lento hasta llegar a donde estaba aquel señor.
Mamá soltó mi mano, la mire y vi correr pequeñas gotas por sus mejillas.
El señor tomó mi mano y luego mamá camino de regreso al auto, sacó una pequeña maleta y se la entregó al señor.
En cuanto hizo eso sin mirar atrás se subió al auto y acelero.
Con desesperación intente detenerla pero fue en vano, el hombre me abrazo con fuerza.
Ese día perdi a mi madre y todo el mundo que conocía se cayó a pedazos y entre recuerdos de lo que perdía la recordé.
Aquella niña de cabello peculiar, con un mechón de cabello blanco entre todo ese cabello negro. Que me dijo que seríamos amigos por siempre.
Tras bastante tiempo perdí las fuerzas y las ganas de llorar pues ya no quedaba nada en mi.
Al mirar al cielo vi un sol resplandeciente que odie con toda mi alma.
Aquel señor después de que me calme me explico que el era mi abuelo, papá de mi mamá y que ella no me abandono.
Fue difícil creerle después de ver a mamá irse sin siquiera despedirse pero hice como si lo hubiera hecho.
El "Abuelo" me dio una habitación, era muy grande para mí pero con el tiempo fuimos poniendo cosas y empezó a llenarse de color.
Cierto día llegó una niña, el abuelo dijo que viviríamos con ella, su nombre "Emily"
No pasó mucho tiempo pero gracias a ella la casa se lleno de alegría, era bastante hiperactiva y se la pasaba corriendo por todos lados.
Su historia no la conocía pero sí estaba ahí era por algo y sin embargo el abuelo me dijo "ella no es una familiar de nosotros pero quiero que la trates como si lo fuera" ¿entonces por que estaba ahí? No lo sabía
Nos hicimos amigos.
Conforme pasaban los años la esperanza de ver a mamá volver se fueron y el odio hacia ella y papá comenzó a salir a flote.
¿Por qué mamá no se quedó conmigo?La pregunta me atormentaba día con día, pero entonces pensé en mamá.
En lo que debió de sentir aquel día, su desesperación, su dolor, aquella tristeza en sus ojos y odie a papá.
Comprendí a mamá y todo el odio que les sentía a los dos recayó en el y esa mujer.
Y fue entonces cuando me prometi no volver a pensar en eso ni llorar por eso, solo me preocuparía por el presente y las personas que estaban a mi lado, pero a aquella niña jamas pude olvidarla y se quedó guardada en mis recuerdos hasta que volví a verla.
—¿por qué recuerdo eso ahora?—estoy a punto de morir y recuerdo eso.
Respire con dificultad y saque una hoja de papel de mi bolsillo, y un lapicero. Los llevaba para escribir después con mucha más calma pero parecía que no sería posible.
Esta carta es... Para Emily, al elegir a la persona a la que dirigiría mi carta las palabras y los pensamientos que dejaría en ella comenzaron a fluir.
Y con mis últimas fuerzas la terminé, aunque quería decirle mucho más no podía, ya no me quedaba fuerza.
El árbol en el que me recargue y el pasto en el que estaba sentado me dieron tranquilidad. Y aquel cielo nocturno antes de cerrar mis ojos me permitió deleitarme por último momento.
"hasta pronto, Emily... Abuelo"
Mi último pensamiento y luego oscuridad.
Este capítulo es corto pero fue suficiente para explicar el pasado de Ethan. ¿Si lo fue?Ya estamos en los últimos capítulos y me gustaría decir que ha sido todo un honor que lean esta historia.
Gracias por leer.
Hasta el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...