ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 15

61 7 1
                                    

~Te lo dije~

Emily

Entre a mi habitación. Draken estaba acostado en mi cama y en cuanto escucho la puerta abrirse me miró. Baje la mirada.

Mis ojos estaban rojos e hinchados. Había llorado demasiado. Draken observó eso, pero no dijo nada. Trague saliva.

- ¿cómo te fue? -pregunto con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Como si verme así le hubiera dado ánimos.

No respondí. Sentí algo dentro de mi hirviendo. Su manera de mirarme y la forma en que sonó su pregunta no me gustó para nada.

- ¿Quieres burlarte? -dije sin siquiera darme cuenta- ¿te parece gracioso? -fruncí mi ceño. Di media vuelta para caminar al baño.

-no me parece gracioso. Pero yo te dije que no fueras, que te acompañaba si es que decidías ir y te negaste. Lo que haya pasado ahí fue por tus propias decisiones.

Lo sé, sé que el error fue mío. De no haberme negado a que me acompañara no habría sentido todo ese miedo, pero probablemente tampoco me habría enterado de que Ethan se droga.

-Tengo muchas cosas en las que pensar Draken. Así que por favor no insistas con el tema. Tienes razón, lo admito. Yo me equivoque, pero no tengo ánimos de pelear, así que por favor deja tus reclamos o lo que sean para después.

Me acerque a mi guardarropa y busque algo cómodo para ponerme, claramente esperaba poder dormir. Mi cuerpo tembloroso no me dejaba si quiera tomar entre mis manos la ropa. Así que esta se cayo al piso en cuanto la tome.

Me agaché con cuidado y la volví a tomar. Sentí la mirada de Draken sobre mí. Me levante.

Entre al baño y cerré la puerta. Comencé a quitarme mi ropa para poder darme una ducha. Abrí la llave del agua y esperé a que saliera caliente.

Camine unos pasos y deje que el agua me mojara. Tengo mucho que pensar. Por haber corrido y por llorar me quedé sin fuerzas. Con cuidado me senté en el piso del baño y dejé que el agua recorriera mi cuerpo.

¿Debo preguntarle a Ethan sobre lo que Ame me contó? ¿Puedo contárselo a Draken? ¿Qué paso con Ame? ¿Se encontrará bien?

Comencé a lavarme el cuerpo. Mi mente parecía no estar conectada conmigo en ese momento, como si solo estuviera haciendo todo en modo automático.

Lavé mi cabello y cuando se terminó de enjuagar cerré la llave. Tomé una toalla y me envolví en ella.

Sequé mi cuerpo y comencé a vestirme de nuevo. Sentí frio. Odio esa sensación, hace tiempo desee no volver a sentirla en un futuro y tal parecía que mi deseo no se había cumplido.

Termine de vestirme y Sali del baño. Draken me miro sentado en el piso en una esquina de mi habitación. Su mirada seria me tranquilizo de cierta forma.

- ¿por qué llegaste llorando? -pregunto. Lo mire y luego recordé como me miró cuando llegue. La furia volvió a mí y hable- ¿y tu dime por qué sonreíste al verme llorando?

Draken no respondió. Suspiro y apretó sus ojos mirando a otro lado-me sentí satisfecho de ver que tú eras quien se había equivocado

Ya sospechaba que era por eso. Él se llevó la victoria y se sentía orgulloso de eso-ya veo-me senté en mi cama y luego miré a Draken.

- ¿entonces por qué llorabas? -volvió a preguntar. Tomé valor para poder hablar, aún me dolía haberme enterado tan de repente.

-me enteré de algunas cosas. De las que preferiría jamás haberme enterado ¿podrías darme un poco de tiempo? Después de ese tiempo te contaré todo.

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora