~me gustas~
¡Advertencia!🚫
Esta capitulo contiene contenido un tanto subido de tono
Esto no afectará a la historia así que si llega a incomodarte o no te gusta esta clase de contenido puedes simplemente no leerlo
_______________________________________
Emily
Draken me miró y me hizo sentir débil, su mirada me atravesó y pude sentir mi corazón latir con fuerza. Desesperadamente busque fuerzas para no caer en el frío piso de mi habitación.
Sus labios tocando los míos con desesperación, su manos rozando mi cintura y la parte trasera de mi cabeza apoyada en su mano.
-Draken-pronuncie casi sin fuerzas-¿eso quiere decir que te sientes igual que yo? -puede que Draken me haya dado cientos de señales que me confirmaban sus sentimientos. Aún así yo seguiría dudando, por que no lo había escuchado salir directamente de sus labios
-si Emily, me gustas y mucho-recargo su cabeza en mi hombro-al principio no lo quise admitir, ya que eso te traería demasiados problemas, sin embargo se que te estoy lastimando. No puedo prometerte salir contigo. Pero quiero que sepas que si tengo sentimientos genuinos por ti.
No sabía que responder ante tal confesión, así que tomé su cabeza entre mis manos besándolo de nuevo y con aun más intensidad que antes. Draken profundizó el beso.
Mi lengua tocó la suya e instantes después las comenzamos a mover. Una sensación realmente extraña pero emocionante a la vez. Jadeos escapaban de nosotros.
Aún no sabía cómo era que habíamos llegado hasta ese punto. Nuestra conversación después de la escuela había comenzado normal. Y terminó siendo una situación...peligrosa.
-Escucha Emily, dejame explicarte las cosas por favor-Draken tomo mi muñeca para impedir que me fuera sin antes haber escuchado lo que él tenía que decirme-perdoname por no saber responderte esta mañana. No encontré las palabras.
-y entiendo eso Draken. Sin embargo no debes de esperar que yo lo entienda del todo. Sigo siendo humana. Termina de decir lo que sea que tengas que explicarme.
En ese momento no esperaba terminar en una situación similar por ninguna razón.
La mano de Draken comenzó a avanzar de mi cintura hasta uno de mis pechos. No pude evitar suspirar. Draken hizo lo mismo y con un poco de delicadeza comenzó a masajear mi pecho.
-espera... -hable entrecortadamente. Yo están exitandome y lo sabía, pero también sabía que Draken lo estaba de igual manera. Al sentí su "miembro" rozando mi pierna al estar levantado.
Cerré los ojos intentando calmar mis acelerados latidos. Respire profundamente. Con mi mente perdida en su totalidad.
-¿quieres que espere? Llevo esperando mucho tiempo-me miro deseoso de más-aun así, sin embargo entendere. Pará hacer esto necesito de tu aprobación.
Mire a Draken cautivada, en realidad no me era tan sorprendente que haya decidido eso. En el fondo yo sabía que Draken era el tipo de persona que no haría algo así, sin mi consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...