ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 25

35 5 0
                                    

~Emily~

Emily

En ese entonces no tenía mucha noción de lo que sucedía a mi alrededor, con cuatro años no era capaz de comprender que vivía en un ambiente caótico.

Tal vez solo por los libros que solía leer me podía dar una idea de como tenia que ser una familia feliz. En aquellos libros los padres se amaban y le daban cariño a sus hijos.

Yo deseaba sentir ese cariño que tanto se mostraba en aquellos libros, sentir ese sentimiento tan especial que podía hacer milagros y maravillas.

En mis sueños podía imaginar una familia feliz a mi alrededor e incluso tenía hermanos. Claro que todo era un sueño que jamás podría cumplirse.

En aquellos días papá solía beber y fumar en casa, la cuestión era que mamá se había ido con otro hombre.

Cuando vi a mamá salir de casa con un hombre que no era papá mientras cargaban maletas, no cuestione nada. Aun ahora sigo sin comprender por que no dije nada si sabia que ese no era papá.

En mis recuerdos no se me hace difícil recordar como solía ser mi vida, cuando aún vivíamos con mamá puedo recordar muy poco a un hombre de traje con una sonrisa deslumbrante cargandome en sus brazos mientras mamá se apoyaba en el con una sonrisa, aquel hombre era papá.

Pero en lo que solía ser el presente el se veía demacrado, tenía los ojos rojos y ojerosos por no dormir, su barba y bigote le habían crecido y lo que solía ser una cara alegre se convirtió en una seria llena de odio.

Yo trate de consolarlo aunque no sabía por que estaba triste, recordaba a mamá pero su imagen era la de una mujer alegre y hermosa sin una pisca de maldad en su rostro, así que no podía imaginarme lo que había hecho.

Y a través de los ojos de papa podía ver que el me veia como una desgracia, tal vez no ayudaba qué me parecía en exceso a mamá, mi cara era por completo igual a la de ella, el color de mis ojos y cabello, incluso las pecas qué mamá tenía eran iguales, la única diferencia era que yo era una niña.

El nombre de mi madre era Carla y al menos a mi nunca me trato mal, no supe la razón de por que se separó de papa de esa forma pero a mi me trataba con cariño mientras estaba con nosotros.

El abandono de mamá, afecto a papá en gran medida llegando a hacer qué dejara de comer y bajara de peso de forma drástica, no solo descuidandose a él mismo si no a mi también.

Y en el presente puedo saber que eso se debía al gran amor que papá le tenía a mamá, tanto amor que lo llevo a volverse loco por su abandono preguntándose a si mismo ¿que fue lo que hizo mal?

Un día papá decidió tomar un cuchillo de la mesa, no comprendía qué iba a hacer pero tenía miedo. Trate de huir de él escondiéndome en varios lugares mientras lloraba.

Cuando me di cuenta el cuchillo atravesaba mi estómago y papá ponia el cuchillo en su garganta diciendo—perdoname, pagaré mi deuda en el infierno...Emily.

Y... Papá murió de esa forma, no dejo ninguna carta o le dio a alguien alguna explicación antes de hacerlo solo me dejó aquellas últimas palabras antes de dejar de respirar para siempre.

Después de eso todo se volvió negro y cuando desperté estaba en un hospital, a un lado mio había una mujer y un hombre que parecían discutir algo.

Tiempo después me entere que discutían sobre quien me adoptaría y días después de eso vi a un hombre llegar sonriendome— hola Emily—dijo con una dulce voz—a partir de hoy seré tu abuelo.

No entendía muy bien por que, pero parecía que aquel señor había adoptado a papá y al ser el único familiar aunque fuera solo de apellido, que podía hacerse cargo de mi se quedo con mi custodia, era un poco simple explicarlo pero mis tíos tenían más de dos hijos y abuelo era el único que podía cuidarme, aun pese a eso mis tíos prometieron apoyar al abuelo con el dinero que se gastaría.

Pase días enteros en el hospital, aquel señor me pidió que lo llamara abuelo y continuó visitandome hasta recuperarme.

No recuerdo bien cuanto tiempo pase en el hospital pero muchas personas me miraban con lastima y al igual muchas otras me miraban pero con una cálida sonrisa.

Cuando el abuelo regreso me sonrió diciéndome que por fin iríamos a su casa. Durante todo el camino me habló sobre un niño que vivía con el, decía que era dulce y tranquilo y que si yo podía tratara de hablarle.

Y así lo hice, en cuanto llegue trate de hacerme su amiga con una sonrisa, era extraño ver en el rostro de un niño ojos sin vida alguna.

Desde el fondo de mi corazón deseé devolverle la vida a sus ojos e inevitablemente pasaba todo el tiempo tratando de hacerlo reír.

Tal vez eso hizo que me olvidara de lo que habia sucedido con mi "verdadera familia" y eso me hizo ser feliz.

Los días iban pasando uno a uno, cumplí cinco años y Ethan seis. Para ese entonces éramos más cercanos.

Y así pasaron los años, sin poder evitarlo cuando me hice más grande comencé a sentir atracción por Ethan, me resultaba extraño ya que era como familia o al menos eso quería pensar.

Sabía que Ethan no era mi familia pero aún así me sentía un poco culpable.

Yo solía decirle "me gustas" cada que podía aunque sabía que el solo se lo tomaría como broma riéndose de lo qué dije.

Abuelo comenzó a envejecer lo cual le llevo a enfermarse, yo no era tan grande pero quería ayudarlo aun sabiendo que mis tíos lo ayudarían y pagarían su tratamiento.

Así que busque trabajo y a partir de entonces la señora Lucía me dio trabajo, ella solía alimentarme mientras estaba allí y llevarme a casa cuando terminaba de ayudarle.

Ethan decidió ayudar también y juntos íbamos a ayudar a la señora Lucía qué incluso si no era su deber nos compraba ropa y nos llevaba de comer a nuestra casa.

Gracias a eso el peso sobre los hombros del abuelo fue menor.

Se que los capítulos están siendo más cortos de lo normal pero si escribiera más solo seria como un relleno y si no entienden algo siéntanse con la libertad de decírmelo aquí :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que los capítulos están siendo más cortos de lo normal pero si escribiera más solo seria como un relleno y si no entienden algo siéntanse con la libertad de decírmelo aquí :D

Hasta el proximo ocapitulo🌺

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora