ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 20

51 7 0
                                    

~te amo~

¡Advertencia!🚫

Esta capitulo contiene contenido +18🔞

Esto no afectará a la historia así que si llega a incomodarte o no te gusta esta clase de contenido puedes simplemente no leerlo 

__________________________

~Emily~

Draken fue dado de alta y ya que mi abuelo dio permiso de que se quedara no era un secreto que el estaba ahi.

—¿por qué tengo que comer sopa de pollo todos los días?—pregunto Draken con cansancio evidente en su rostro.

—por qué estas enfermo—dije. Aunque realmente no es una enfermedad en sí necesitaba recuperarse—deja de quejarte y come, además no comes eso todos los días, esta semana si pero la semana pasada comiste verduras y frutas, estoy tratando de variar la comida.

Draken frunció el ceño pero empezó a comer sin quejarse aún más. Verlo en cama me hacía ver lo frágiles que somos los humanos.

—siempre pensé que eras un superhumano—dije mientras me acercaba a un montón de ropa de Draken para doblarla.

—nadie es un super humano—se detuvo unos segundos—bueno... Al menos yo no soy un superhumano, tal ves otra persona, como Mikey tal vez.

Sonrei—aún así eres bastante fuerte, perdiste tanta sangre y tuviste un paro cardíaco, y mirate, estas vivito y coleando. Y pensar que creí por un momento que no lo lograrías

—me subestimas—dijo dejando a la vista que había herido su orgullo.

—si, te subestime. En fin, termina tu comida, no creas que no comerás—lo mire amenazante.

Mire por la ventana. Desde el día del ataque a Draken no volvió a llover, todos eran días soleados y con una temperatura agradable.

Ya que era fin de semana podia relajarme más de lo usual, cosa que no pasaba antes por tener que ir a trabajar y sin embargo era menos cansado que los cinco días de clases.

—¿encerio no hay problema con que no trabajes?—pregunto repentinamente. Al mirarlo note su cara de preocupación

—bueno, a la señora Lucía la conocemos desde hace mucho y es como familia para nosotros, y nosotros también lo somos para ella, así que estoy segura que lo comprende... Y Ethan ha estado trabando el doble para que el dinero sea suficiente.

—lamento ser una carga—dijo Draken al mismo tiempo que metía una cucharada de sopa en su boca.

—no eres una carga y lo sabes, esto lo hacemos por que queremos, no te sientas responsable—Draken no respondió pero siguió comiendo.

—por cierto ¿como va tu herida? Me preocupa que no esté cicatrizando correctamente.

—creo que va bien, al menos por lo que veo. Ya va mas de un mes, al menos creo que ya puedo moverme con más libertad

—eso creo, nunca he estado herida pero aun así debes tener cuidado. Revisaré tu herida, necesito comprobar por mi misma que en verdad este sanando.

—esta bien—miro su plato—ya termine—Me acerque para comprobar, no quedaba ni una sola gota de la sopa, me entregó el plato y lo lleve al lavabo.

La casa se sentía vacía, el abuelo estaba en casa de mis "tíos" y Ethan estaba trabajando.

Regrese a mi habitación. Draken estaba sentado en la orilla de la cama—¿me revisaras ya?—preguntó mirándome.

El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora