~¿que somos?
Narrador
-tu sabes que esto debería de hacerse rápido. Deberías de dejar tus jueguitos-refunfuño una chica cruzandose de brazos
-lo se, es solo que me es divertido ver sus reacciones-un chico prendió un cigarrillo y comenzó a fumar
-tu más que nadie debes de saber lo peligroso que es esto. Esta chica Emily es mas valiente de lo que parece, puedo darme cuenta, pero... ¿Encerio es necesario que me acerque a ella?
-si, despues veras por qué te lo pido. Por ahora solo acércate a ella, hazla confiar en ti. Yo ya soy cercano a ella, de hecho me gustaría que esto no fuera así, ya que la aprecio. Pero se involucró con Draken, y ahora no hay manera de que pueda dejarla de lado.
-solo hago esto por el dinero. Que quede claro. -la chica suspiro y salió del lugar
Emily
Draken y yo no reconliamos, ya habían pasado dos días. Durante esos dos días estuvo yendo por mi a la escuela.
Azul me preguntó qué quién era el. Así que solo respondí que es un amigo.
Nuestra relación no esta bien definida, por lo tanto no me sentí en derecho de decirle a Azul algo que no corresponde.
Por otro lado Ame había estado intentando pasar mas tiempo conmigo y de alguna forma terminó lograndolo.
Aunque ni siquiera sabía con certeza como era posible que lo haya logrado.
-¡Emily!-escuché un grito detrás mío.
Tanto azul como yo volteamos a ver de quien se trata, y no es nada más ni nada menos que Ame.
-¿puedo caminar con ustedes a la salida?-pregunto posicionandose alado mio.
-Claro. -sonrei incomoda.
Azul no dijo nada, pero es mas que evidente que no está cómoda.
Caminamos hasta la salida y a lo lejos pude ver a draken con su mochila esperándome.
Sonrei.
Draken me saludo con la mano.
-¿quien es el?-Ame susurro cerca de mi oído produciéndome escalofríos.
-un amigo. -me apresure a decir y con cuidado camine poniendome alado de Azul.
-oh, es bastante guapo. -sonrió
-no me malinterpretes, me gustas mas tu. -rio.Azul me miro confundida y yo la mire de igual forma.
Llegamos a donde se encuentra draken y el habló primero.
-dame tu mochila, la llevaré yo. -pidió.
-yo puedo llevarla sola. -dije sin quitármelo.
Draken suspiro y luego miro a Azul y Ame que miraban atentas.
-yo me voy. -dijo Azul
-nos vemos mañana. -me sonrióObserve como se iba y luego diriji mi mirada a Ame.
-nos vemos mañana Emily. -Ame me sonrió.
-espero que me digas cuando iremos a la cita. -dijo por último y se fue.Draken me miró confundido.
-¿Una cita?
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Flores -°~𝔨𝔢𝔫 ℜ𝔦𝔲𝔤𝔲𝔶𝔦 𝔵 𝔒𝔠~°
Romanceemily tiene metas y esta muy enfocada en ellas, ken riuguji tambien las tiene y no piensa abandonarlas ¿que pasara si no las logran? ¿tiene derecho a enamorarse?ambos viviran etepas dificiles pero ¿lograran tener un final feliz? ✅Lemmon Algunos pers...