Capítulo 1 "Día normal"

375 11 0
                                    

Narra tn.

Me encontraba sentada afuera de mi casa, ya había terminado de hacer todos mis quehaceres y cosa de nunca, mis padres me dejaron hacer una cosa, así que no lo pensé dos veces y les pedí si me podía sentar afuera a lo que ellos dijeron que sí.

Era de noche, y donde yo vivo por las noches es un poco oscuro pero para mí era muy tranquilo. Me encontraba mirando a la nada.

Madre- ¡¡¡TN!!! -dijo gritando.

- "Que quiere ahora" -me dije en mi mente.

Madre- ¡¡¡Ven a lavar los platos y luego vete a dormir!!! -Suspire.

- ¡Ya voy!

- "no duró mucho mi paz" -dije en mi mente.

Estaba por entrar cuando escuché un ruido a lo lejos, para ser específica venía del mismo lugar donde estaba mirando, me quedé mirando por unos segundos pero no escuché nada más.

- "Habré sido yo nomas" -me dije en mi mente para tranquilizarme.

Estaba por cerrar la puerta, miro una vez más aquel lugar de donde escuché el ruido y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. Tomé aire y cerré la puerta.

Terminé de lavar los platos y me dirigí a mi habitación, me tiro a la cama y en minutos caí dormida.

(...)

Me levanté porque me sentía observada, miro la hora en mi celular, eran las ¡¡¡3:28!!!

- "Que mierda ago despierta a estas horas" -me dije en mi mente.

Me tiré de nuevo en mi cama para tratar de dormir, pero me sentí observada de nuevo, así que me levante de un golpe, me frote los ojos y miré mi alrededor. Agarré un bate que tenía al lado de mi cama y me levanté, caminé al interruptor de la luz que estaba alado de la puerta y lo presione. Al estar todo iluminado aprecié que no había nadie pero aún me sentía observada. Me dirigí a la ventana y la abrí haciendo que reciba un viento frío en mi rostro, mire para los costados y al no ver nada cerré la ventana junto con las cortinas, apagué la luz y me acosté de nuevo, en unos minutos me dormí.

Me despertó mi alarma, la apague y me quedé unos segunditos más, o esa era la idea pero al final me dormí de nuevo. Me despertó la alarma que puse para que suene 5 minutos después y con esa ya me levante. Me cepille los dientes, me bañe y me puse la ropa que normalmente llevaba a la escuela.

 Me cepille los dientes, me bañe y me puse la ropa que normalmente llevaba a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras y salí de la casa.

???- Yendo a la escuela sin desayunar, de nuevo.

- ¡¡Ahhhh!!, no me asustes así.

???- Jeje, pero en serio tienes que dejar de hacer eso -empiezamos a caminar.

- No tengo ganas de que se despierten, me van a terminar retando y no tengo ganas.

Viviendo el sueño (Ticci Toby x tn)2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora